google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Se expande el movimiento de las banderas

martes, 28 de abril de 2009

Se expande el movimiento de las banderas

Tras recorrer su primera semana online, el movimiento Con Todas las Banderas ha tomado un segundo impulso con el aporte de una conocida bloguera cubana, residente en La Habana, y el arribo de la campaña a la prensa internacional.

En La Habana, Claudia Cadelo, editora del popular blog Octavo Cerco, se sumaba al movimiento. “Estoy armando mi bandera, lo que pasa es que eso de tener una bandera es algo muy serio y quiero que quede bien”, afirmó en un correo enviado a la campaña.

Mientras, un reportaje bloguero del concurrido diario digital 20 Minutos, que se edita en España, apunta que “en apenas siete días (la campaña) ha puesto en circulación 57 enseñas, más un escudo. Las hay que beben de las fuentes de la informática más cool, con toques asiáticos, musicales, anónimos, de gente de letras...”.

“Una treintena de blogs cubanos y de fuera de la isla han puesto en marcha una curiosa iniciativa”, comienza diciendo 20 Minutos. “Se llama Blogs con Bandera y anima a los ciudadanos a crear un diseño de bandera para el país caribeño, original y diferenciado”.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...