google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Contraofensiva procastrista este lunes

sábado, 30 de mayo de 2009

Contraofensiva procastrista este lunes

Ya sabemos hasta donde son capaces de llegar el castrismo y sus amanuenses en el exterior. Así y todo, la contraofensiva que han concebido algunos de ellos para contrarrestar la parada de este lunes en apoyo a las libertades en Cuba, es de una pobreza intelectual inenarrable.

Los dejo con dos enlaces que copian, inversamente, uno de los carteles enviados por José Luis Sito para la parada de este lunes (imagen a la izquierda). Pinchar aquí y aquí.

Me decía un amigo días atrás que alguien, de cuyo nombre no quiero acordarme, le había asegurado que el procastrismo, en la blogosfera, le estaba ganando la batalla mediática al exilio. Le repliqué que el susodicho –también bloguero exiliado, y dicen que intelectual- no sabe ni donde está parado, y esta contraofensiva lo prueba. Por lo general el procastrismo carece de ideas. Es, sencillamente, reaccionario. Y por supuesto, la batalla la está perdiendo.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...