google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Premios y novedades

domingo, 26 de julio de 2009

Premios y novedades

Ha sido una semana de premios e iniciativas, y queremos agradecer la generosidad de Opinión Cubana, que nos entrega el premio al Blog Creado en Libertad. Con este galardón, se quiere “incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad”.

Por su parte, Josan Caballero no descansa un segundo. Ya gestiona los premios Trotamar, que constituyen un aporte novedoso en el marco de la blogosfera cubana. “Trotamar es también un Premio Zapato Ciudad de los Deseos, porque en él habita nuestro niño interior, libre, preso, invisible, jugando o descansando, y sólo nosotros lo podremos ver, llamar, salvar o liberar, por medio de las palabras mágicas que creemos para hacerlo”. En cualquier caso, usted recibe el premio, pero antes debe adivinar cuál de los poemas compuestos por Josan corresponde a su blog. Nosotros no lo hemos conseguido aún, pero no cejaremos en el empeño. Gracias amigo.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...