google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Capturan a cubano en Honduras

martes, 4 de agosto de 2009

Capturan a cubano en Honduras

El ciudadano cubano Ángel Contreras Cantarero, supuestamente médico ortopeda, fue detenido este lunes por la policía hondureña, acusado de entrar de manera ilegal al país.

El cubano engrosa una ya extensa lista de detenidos infiltrados en Honduras, extranjeros empeñados en desviar al país centroamericano hacia el llamado “Socialismo del Siglo XXI”.

Según las autoridades, Contreras estaría asesorando a dirigentes magisteriales del departamento del Valle “para organizar marchas de protestas a favor del ex presidente Manuel Zelaya”.

Refiere el periódico El Heraldo que “el extranjero se desempeñaba como médico en San Lorenzo, donde además tiene una farmacia”.

“El detenido fue remitido a la casa del migrante, donde estará mientras se hacen las averiguaciones para saber qué es lo que realmente hacía en el país y si en verdad está casado con una hondureña”, refiere la nota.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...