google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Transformers 2009

martes, 11 de agosto de 2009

Transformers 2009

por las Gemelas de Oro

Este Josán se le escapó al Diablo por una rendija. Con esto del relajito de Holmes y el Dr. Watson, ha dado con el Premio Estrella de la blogosfera cubana, el galardón por excelencia, el inobjetable, inigualable, incontrovertible, insoslayable, insustituible: El Premio Transformers 2009.

El premio, sin embargo, viene acompañado de una declaración de intenciones que prácticamente nos ruboriza en pellejo ajeno. ¡Josán afirma que ha tomado cariño a los anónimos! “Hay que odiarlos o quererlos”, ¡y Josán ya los quiere!

En definitiva, ¿tienen ustedes idea de cuánta gente respetable, padres de familia, cónyuges a toda prueba, mujeres enamoradas, universitarios a punto de graduarse, especialistas en cirugía reconstructiva, policías retirados, abogados de divorcios, jueces insobornables, poetas, narradores, ensayistas, en fin, ejercen el transformismo bajo anonimato en esta blogosfera nuestra de cada día? ¡Gente muy respetable!

Este es un premio que usted le entregaría a alguien. ¿Se atreve a decir a quién? Nosotras pondremos nuestro candidato, en realidad candidata, en la sección de comentarios de este post. Claro, bajo anonimato. Si no, ¿qué clase de Premio Transformers sería éste?

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...