viernes, 27 de noviembre de 2009

Cerrado por reformas

No cerrado exactamente, ni por reformas. Por razones de trabajo, este blog permanecerá inactivo en los próximos días, editorialmente hablando, aunque continuarán abiertos los comentarios. Nuestras disculpas por la interrupción. El mejor diciembre para todos.

133 comentarios:

The gentleman dijo...

It's imposible, I can't believe it. You can't grow a public to leave then behind, this is not something personal to you, this is a public window to the world. Could you be more respectful, please?

Anónimo dijo...

menos mierda suelta...

Anónimo dijo...

Cerrado por reforma. Mientras no sea por derribo.

Anónimo dijo...

Oye, Gentleman. Añel tiene derecho como todo el mundo a tomar sus vacaciones.

Jose dijo...

Pues aquí permaneceremos vuestros fieles seguidores, esperando ansiosamente regreséis pronto.

Que os sea leve el trabajo, si no es pedir demasiado, o un imposible...

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Reclamamos saber cúándo vuelve CI. Cuándo, cuándo!

Anónimo dijo...

Nos quedamos vestidos de fiesta y sin bailar.

Anónimo dijo...

O nos tocará bailar con las más fea... el blog de Soez Valdés.

Anónimo dijo...

Seducidos por Añel y abandonados.

Anónimo dijo...

Seducidos por Añel y abandonados.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe las razones del cierre?

Anónimo dijo...

Hay dos versiones: una que el cierre fue decretado por Sanidad porque el blog tenía ratones y cucarachas. Otra dice que Añel fue secuestrado por un anonimón ofendido y le piden rescate a la mujer.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7:36, ¿pero todavía tu lees ese blog? Yo dejé de entrar allí hace mucho. Leerlo da mala suerte. Hay muy mala energía acumulada allí.

Anónimo dijo...

dicen que fue una apuesta entre Añel y Mr chispa de que si el cuento resultaba una basura entonces Añel cerraria por vacaciones y si era un exito Añel no podia coger vacaciones, ahora yo no se quien ha ganado y quien ha perdido entre Anel y Spark, los lectores si que perdimos todos, el cuento fue un desastre y Añel no esta.

Anónimo dijo...

De cuanto el rescate. Podemos hacer una popina.

Anónimo dijo...

El rescate es de 25 billetes verdes. No creo que lleguemos a juntarlos.

Anónimo dijo...

Los cuentos de Spark son pura mierda. Él mismo se envían los buenos comentarios por afán de protagonismo.

Maurice Sparks dijo...

Asi somos los cubanos: vemos afan de protagonismo hasta en la diversion. Relajense, señores. Fue todo un simple divertimento que se frustro. Vivan. Acepten este espacio como un lugar de esparcimiento, de noticias, de comentarios sobre Cuba, Miami, el mundo. No hay muchos blogs como este. Vivan. Relajense. Busquen la armonia. No es dificil encontrarla.

Anónimo dijo...

Si se descarta Zoó; perdón, Zoé, las opciones que quedan son El Blog de La Loca, el Blog de Hassan Caballero y el Blog de Nuevo Songo, porque al de Armmienne yo sí no entro. Ahí te violan.

Anónimo dijo...

10:08, ¿no leiste que este blog lo cierran?

Cronista de Nuevo Songo dijo...

En las calles de Port La Maya se ha comenzado a congregar una multitud que dice que el cierre de Cuba Inglesa es por derribo, lo cual quiere decir PERMANENTE.

La conmoción se ha apoderado del islote. ¿Se sabe algo?

Anónimo dijo...

se comenta que el cierre es definitivo, si, pero Annel no quiere parecer brusco

Anónimo dijo...

Maurice, el camino del éxito está lleno de piedras. No te rindas!

Anónimo dijo...

12:44, Maurice, ya sabemos que eres tu mismo el que manda esos anonimos. Lo sacamos por el IP.

Anónimo dijo...

Soy el papá de Maurice y ya que vivo en la misma casa es lógico que tenga el mismo IP.

Anónimo dijo...

Mi hijo es un niño con mucho talento. Se parece a mi.

Robin Hood dijo...

maurice, lo haces muy bien, no te dejes intimidar, y todo el cuento bobo ese de los IPs es para advenedizos, ya te acostumbraras a oir toda clase de tonterias

Anónimo dijo...

chispitas no es advenedizo. lleva mucho tiempo por aqui.

Anónimo dijo...

Y el papá más!

Anónimo dijo...

ARMANDO AñEL Y JOSE LUIS SITO AHORA QUE LOGRARON QUE ZOE LES DEDICARA UN TEXTO?

NO HAY TANTO MAL EN SER DE IZQUIERDA Y OPORTUNISTA

DEL MITIN DE REPUDIO AL OPORTUNISMO.

Menos mal que existen los blogs, porque si no existieran, aquellos que, mientras yo defendía a Yoani Sánchez con el prestigio de mi posición y de mi nombre, todo hay que ponerlo en su sitio, y que me daban mítines de repudio por esa misma razón o se callaban retraídos en su esquina envidiosa, aquellos entonces, en lugar de dejar comentarios anónimos en blogs ajenos o de escribir artículos ahora laudatorios de Yoani Sánchez –sólo porque de esta manera se anotan el punto de ir en MI contra- me hubieran ya hace mucho rato apedreado y lapidado.
http://ow.ly/GlpN

Y EL SUPER ANONIMO SE RESPONDE HASTA CON EL BAR CERRADO

Cronista de Nuevo Songo dijo...

De la desaparición de Armando Añel

El anuncio del "cierre por reformas" de Cuba Inglesa (CI) ha causado sorpresa y consternación agravada por denuncias sobre la "desaparición" del director de ese medio, el periodista, editor y bloguero Armando Añel.

La desaparición -así sea temporal- de uno de los blogs más populares y libres de la blogósfera internacional deja sin voz a la población de Nuevo Songo del Norte, que siempre encontró en esa plataforma un medio para hacerse escuchar.

Pero lo que ha causado verdadero estupor en el islote son las alegaciones sobre la desaparición y el posible secuestro de Añel.

VEA EL ARTICULO COMPLETO EN

nuevosongo.blogspot.com

Cronista de Nuevo Songo dijo...

Los informes procedentes de fuentes dignas de todo crédito levantan suspicacias en momentos en que se observa un incremento de la actividad de la insurgencia alejandrina.

El probable rapto de Añel coincide con la revelación de informes de inteligencia novosongoleses, los cuales dan cuenta de que los elementos extremistas de la extinta Westh Havana, hoy Westh Songo del Sur, en Alejandría, han logrado reagruparse y buscan socavar la seguridad nacional de Nuevo Songo y minar CI que siempre ha dado cauce a la verdad sobre el islote.

Cronista de Nuevo Songo dijo...

La reagrupación de la insurgencia alejandrina fue recientemente anunciada en un blog del extremismo en el que apareció un panfleto con la firma del líder rebelde Anonimón de Alejandría.

Aunque los radicales no revelan dónde ha tenido lugar esa reagrupación, los servicios de inteligencia de Nuevo Songo sospechan que los insurgentes se han dejado crecer las barbas y se ocultan en las cuevas de Tora Bora.

Crónicas de Nuevo Songo, mientras la inteligencia novosongolesa se empeña en liberar a Añel, se ofrece como plataforma abierta y sin censuras para airear la verdad y llenar el vacío creado por el cierre de CI

¡Exigimos la liberación inmediata e incondicional de Armando Añel!

Equipo de redacción de Crónicas de Nuevo Songo.

VEA EL ARTICULO COMPLETO EN

nuevosongo.blogspot.com

Pánfilo dijo...

Protesto y vuelvo a protestar, el cierre de Cuba Inglesa hay que evitar. Contra la mentira de otros tenemos que luchar. Protesto y vuelvo a protestar, Cuba Inglesa no nos puede abandonar. Estoy en huelga: me declaro abstemio por el cierre de CI.

Anónimo dijo...

Freeeee, Nelson Man... I mean Armando Anel.

Anónimo dijo...

Free Mandolo!

Anónimo dijo...

Hagamos una colecta para que Añel pueda dedicarse a CI como CI merece. Arriba CI!
Abajo las imitaciones!

Maurice Sparks dijo...

La historia es como sigue.

Armando fue de compras con su esposa ayer, Viernes Negro. La esposa, esposa al fin (todos tenemos una en la casa igual), queria comprar y comprar. Anel le dijo que se aguantara la mano y a la vez se sujeta la billetera. La esposa, que es una buena mujer, le pregunto por que estaba comportandose tan ahorrativo si el siempre ha sido un hombre extremedamente esplendido. Armando le explico que el blog le estaba tomando mucho tiempo y no estaba generando ganancia alguna. La esposa le pidio que se buscara un part-time en Rey's Pizza y dejara el blog abandonado, que ese lugar estaba lleno de malagradecidos que no donaban un centavo a la causa. Como hombre sensato que es, Anel accedio a las presiones de su esposa con una excepcion: que el part-time no fuera en Rey's Pizza sino en Papa John's que le gustaba mas porque las pizzas son mas jugosas ahi.

Anónimo dijo...

la esposa accedió ya que a cada pizza que Añel reparte, el le quita un pedazo, y al final del dia llega a su casa con una caja llena de pizza.

y asi se están poniendo de gordos los dos.

Anónimo dijo...

no es cierto. lo que ocurre es que Anel tiene que irse a Cuba por una cuestion de una herencia

Anónimo dijo...

Anel fue visto como el padre Alberto en la playa con Armienne.

Anónimo dijo...

O sea, la que fue vista y bien vista fue Armienne. El se tapaba la cara (las manos no le alcanzaban para mas) para no ser reconocido.

Anónimo dijo...

Lo que no se sabe es si se estaba metiendo mano con Armienne o con Josan Caballero. Por cierto, a este ultimo tambien lo secuestraron pero lo tuvieron que liberar enseguida porque no habia modo de alimentarlo.

Anónimo dijo...

Asi es. Y para que conste: las sobras de pizza que Añel se roba no son para su esposa (que perverso envidioso habra dicho semejante barrabasada), sino ya saben para quien.

Anónimo dijo...

Si habia manera pero los pobres niñitos gritaban mucho.

Cuba Inglesa dijo...

Gracias amigos, todo bien. Estaremos de vuelta tal vez en par de semanas, más menos, hay trabajo pendiente. Una vez más, nuestras disculpas. Saludos

Cuba Inglesa dijo...

Vamos a colgar avisos y alguna nota en este tiempo, no se trata de desaparecer "innegablemente".
saludos

Anónimo dijo...

Ese no es Anel. Que de pruebas de que es Anel. Ese es el secuestrador.

Anónimo dijo...

Se rumorea que los secuestradores trabajan para la oposicion (Ichikawa, Busto, Valdez y Hernandez-Medina), unida para destruír a la unica voz que pone coto a sus desmanes.

Grupo Añel dijo...

We demand a proof of life!

Anónimo dijo...

OR ELSE!

The gentleman dijo...

We can't live without the Cumberland's liberty

Anónimo dijo...

Oye por lo menos que regresen las historias de Chispitas...

Anónimo dijo...

No, que no regresen, que yo creo que eso fue lo que espanto a Anel.

Free Armando Añel Now! dijo...

Muy bien, hagamos una bolgacción por la libertad de Armando Añel. Podemos añadir "No a la censura" y "Sí a la competencia leal". Se recomiendan gráficos, videos y música para la ocasión.

Anónimo dijo...

El problema que Chispitas se puso muy nervioso ayer con tanto público. A él los cuentos le salen espontáneo. El de los tesoros que Lesnik se llevó a Cuba era muy bueno.

Chispi regresa!!

Anónimo dijo...

informes confidenciales revelan que Anel se halla maniatado en un sotano de homestead y que se alli sera introducido en un petrolero rumbo a barcelona.

La cuasi superwhoman dijo...

O sueltan a Añel ya o me desato, están avisados

Anónimo dijo...

que se desate
que se desate

La cuasi superwhoman dijo...

¡Pero la idea es que lo suelten, no que me desate!

Maurice Sparks dijo...

El hombre y su cirscuntancia

Ella me pidio que lo hiciera, pero yo no estaba muy convencido. Imaginense, yo soy cubano. A mi no me gustan esas cosas. Ella me dijo que me iba a gustar, que su antiguo esposo lo habia hecho y le habia gustado mucho, incluso le decia a todos sus amigos que era lo mejor que habia hecho en su vida.

Eso de que me hablara de su antiguo esposo no me hacia la menor gracia. Yo llevaba poco tiempo en los Estados Unidos. Tuve la suerte de encontrarme con una mujer de dinero. No es que fuera un mantenido. Ya tenia un trabajo en un restaurante de Miami Beach. Fui precisamente ahi donde la conoci. Pero no habia dudas de que haberme casado con una mujer adinerada fue una suerte. Segui trabajando en el restaurante despues de casado, pero en realidad no me hacia falta el dinero. Es que me gustaba el trabajo. Ser camarero en un restaurante de la playa tiene sus ventajas. Pero ese es tema para otra historia.

El asunto es que ella queria que yo lo hiciera. No se si me entienden, pero a mi me daba cosa. Es como si me quitaran un poco de hombria. Que dirian mis amigos del Cerro si se enteraran?

El dia que lo hice llore como un nino. Ella me consolo comprandome un carro nuevo. Esas cosas materiales siempre me han aflojado las patas. Que le voy a hacer si creci sin nada en ese Cerro pelado, rodeado de miserias y tribulaciones?

Solo le pedi algo a cambio de perder el prepucio: que ella se pusiera tetas nuevas.

Tallarinista con Piel dijo...

Muy bueno. Mantienes el suspense. Pero la ultima frase no funciona. Lo del prepucio deberia ser el final de todo, y nada despues de eso. Lo de las tetas le resta y se pierde.
(algo tipo "a partir de entonces ...... sin prepucio")

Anónimo dijo...

a mi tanta justificacion de por que trabajaba en el restaurante me sobra. demasiado complicado sin motivo.

Anónimo dijo...

y si esta casado como va y se circuncida a sugerencia de una amante?

Maurice Sparks dijo...

De acuerdo con las dos cosas que me han señalado. Los detalles del restaurante no encajan cuando se lee como una historia sola. El objetivo esta en crear anticipacion para otras historias. Pero entiendo lo que dicen.

Lo del final es cierto. Creo que le resta eso de las tetas. Me apresure en tirar la historia.

Gracias por sus sugerencias y criticas.

Anónimo dijo...

23:36, no es por la amante que se circuncida, lee la historia otra vez.

Anónimo dijo...

no la tires chispi. solo le falta unos retoques.

Anónimo dijo...

dice "me apresuré" y no "me apresuraré"

aqui tenemos uno que lo lee todo al revés!

Maurice Sparks dijo...

Claro, lo que decia es que la publique muy rapido. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias a ti

Anónimo dijo...

no a ti

Anónimo dijo...

Maurice Sparks

ESTE TIPO ES UN VIRUS
NO IMPORTA EL NOMBRE QUE ADOPTE
SE CONTESTA SE RESPONDE SE HABLA SOLO

ESQUIZOFRENIA?

SU VERDADERA IENTIDAD HA SIDO PUBLICADA EN... VAYAN

Anónimo dijo...

Maurice Sparks deja ya de joder. Eres peor que la pandemia.

Anónimo dijo...

Hola, Mauricio, eres muy bueno, no hagas caso de estos envidiosos. Tu historia está bien contada, las disgresiones del restaurante crean clima y funcionan como recreación de situaciones. Lo de las tetas no es exactamente lo más poético del mundo, pero tampoco creo que esa fuera tu intensión. Plaga son los que no soportan que alguien sea tan espotáneamente bueno en lo que hace.

Anónimo dijo...

exacto

Maurice Sparks dijo...

Gracias a todos por comentar. Voy a seguir trabajando en estas historias espontaneas para mejorarlas. Seran parte de un libro de historias cortas en el que estoy trabajando ahora. Cuando este listo, revelare mi nombre verdadero.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hey mister chispas, no es para que te sientas mal, pero tu eres el que debe estar de vacaciones y no Añel

Anónimo dijo...

Anel no esta de vacaciones sino secuestrados, y todos sabemos que 9:44 lo escribio el tal Maurices. Ya veran como le sale competencia con cientos de entusiastas, todos escritos por la misma persona. Es facil. Alla los bobos que se dejan enganar.

Anónimo dijo...

Maurice, deja ya de joder, cojones. Buscate un macho o una mujer y no nos jodas mas.

Anónimo dijo...

Lo que pasó realmente es que la jevita se decidió a llevarlo al psiquiatra por fin

Anónimo dijo...

VIVA MAURICE!!!!

Anónimo dijo...

Chispis no te dejes amedrantar!

Tu club de fans "Chispi Titis" estamos contigo!

Anónimo dijo...

no sera este tal "Sparks" el secuestrador?

Primero chantajeó a AA para asi hacerse con un espacio en CI, y finalmente lo secuestró para que no le hagan sombra las inteligentes e interesantes obras de la literatura universal sobre nuevo songo.

Anónimo dijo...

Bueno, Chispas, si eres el secuestrador o no, igual ponte otra historia para pasar el rato hasta que se resuelve esto. Igual al cronista de Nuevo Songo, tomen Cuba Inglesa por asalto y defiéndanla.

Michael London dijo...

Hola, mi nombre es Michael London. Acabo de mudar a Miami. Vivio en Texas. Encuentre este blog. Que esculea me recommiendan para studiar espanol? Me dijeron que los blogs es bueno, perro quiero ir scuela tambien.

Anónimo dijo...

hay una esquina ahi...

Anónimo dijo...

Ya sabemos quien es Maurice Sparks.

Anónimo dijo...

un beodo

Anónimo dijo...

Jijijijijiji. ¡Todos somos Maurice Sparks!, aunque algunos escriben menos bien que otro, jejejejeje

Anónimo dijo...

Otra historia Mauri, dales otra historia

Anónimo dijo...

OOOOTRA
OOOOTRA
OOOOTRAAAA

Anónimo dijo...

Maurice Sparks hasta ahora ha sido una sola persona y yo se quien es.

Anónimo dijo...

alguien sabe la verdadera razon por la cual Añel ha cerrado el blog? eso de razones de trabajo no se que decir,si el problema es que CI no le reporta dinero yo puedo entender eso, llevar un blog es una gran responsabilidad y no obtener nada en retorno es como para perder la motivacion, pero para ser honesto, si Añel bloguea por dinero nunca lo va a obtener, yo preferiria que el blogueara para su lectores que son muchos y algun dia ese gesto le sera retornado en forma de dinero.

Anónimo dijo...

dios le pagará hablandole al oido a él también (en verso por supuesto)

Anónimo dijo...

el 13:44 es un envidioso que quiere aprovecharse del exito ajeno. como esos que dicen que todos somos yoani sanchez. pues no. tu eres tu y él es él.

Anónimo dijo...

Lo menos que podriamos hacer es mandarle a Añel un regalito de Navidad, no?

Anónimo dijo...

Hay que gente que le gusta robarse el talento ajeno, es cierto. Cuidate Maurice. En cuanto a Anel, vamos a hacer una ponina.

Anónimo dijo...

no es mala idea hacerle un regalo a Añel para Navidad,el tipo se lo merece, una buena idea seria reunir el dinero a traves de PayPal y regalarle algo bien nice, pero la persona encargada de colectar el dinero debe ser alguien serio.Que creen?
Cual seria un buen regalo para Añel? Una Mac? Un Kindle?Una gift card para Barnes & Noble?

E.H.B. dijo...

Ya estoy abriendo la cuenta en paypal para el regalo de mi socio Añel

Anónimo dijo...

oye una mac, tampoco exageres que somos balseros y tenemos hambre

Anónimo dijo...

El dinero favor de mandarlo a la cuenta de paypal de EHB, para que llegue sin demora a Armando Añel.

Anónimo dijo...

Se le puede mandar una Amazon Gift Card. cada quien pone la cantidad de dinero que quiere a nombre de la cuenta de él; lo que ponga cada persona se va sumano, y él puede usar ese fondo para comprar lo que quiera.

https://www.amazon.com/gp/gc/order-email?ie=UTF8&ref_=gc_lp_preview_tight

Anónimo dijo...

Se lo merece. Nada mas que cinco personas pongan cinco dolares cada una, ya se puede comprar el libro de los perfiles derechos y le sobrara para pop corn.

Anónimo dijo...

El asunto fue serio. Fue una discusion fuerte. Se dijeron cosas bien feas por telefono. Ella le reclamo por que habia permitido ofensas contra su persona en el blog de el y el le dijo que estaba cansado de la autocensura que se imponia para que ella no se molestara. Que todo tenia un precio. Y estaba dispuesto a morirse de hambre, e incluso a ponerse a trabajar, antes de tener que lidiar con sus cambios hormonales. Ella se molesto muchisimo con estas palabras y estuvo a punto de mandarlo al carajo pero comprendio que sus diferencias eran circumstanciales y que ya vendrian tiempos mejores. Respiro hondo y le dijo que de ahora en adelante podia permitir todos los comentarios negativos que quisiera, que ella estaba por encima de esas cosas. El se extrano de esa reaccion tan calmada de ella, pero comprendio que quizas a partir de ahora las cosas en el mundo virtual estaria mejor ya que habian pasado un prueba de fuego muy seria.

Anónimo dijo...

Esos eran Mme Valdez y Srto Bustos

Anónimo dijo...

Eso de que estaba dispuesto a ponerse a trabajar no se lo cree nadie!! JA JA JA

Anónimo dijo...

no tiene que ser una Mac nueva, en eBay se consiguen usadas empezando en los 300,con 50 lectores fieles a $8 por cabeza sale una Mac decente en $400.

Anónimo dijo...

Despues vino lo peor. El famoso caricaturista descubrio que su mujer lo enganaba con un bloguero gordo de Miami. No le molestara realmente que su mujer lo enganara sino que lo enganara con un bloguero. Eso era caer bajo. En Miami habia mejores opciones: vendedores de carros usados, proxenetas, comisionados e incluso ex-disidentes. Bueno, ya eso seria aun mas bajo, penso. Tenia que hacer algo urgente porque su orgullo estaba por el piso.

Fue entonces que se le ocurrio la manifica idea de imitar a Arruca.

Anónimo dijo...

si, por 400 una mac como esta

http://www.genoafoursquare.org/2006_UTurn/old_mac512.jpg

Anónimo dijo...

y esas difamaciones a Varela?

Anónimo dijo...

No es Varela el tarru

Anónimo dijo...

el gordo es el lugareño?

Anónimo dijo...

aclaren bien: "No es Varela el tarru" ó "No es Varela, el tarru" ó "No, es Varela el tarru" una coma es importante,una coma puede hacer que a este caricaturista le de otro ataque de nalgas y se busque otra pistolita plastica y tome a Cuba Inglesa.

Anónimo dijo...

Varela es mi socio. Dejen la pesadeces broders

Anónimo dijo...

es cierto, el cuentecito esta pesao, siempre hay un pesao

Anónimo dijo...

Aclaren bien también lo del gordo bloggero de Miami porque hay varios, digan si es filosofo, poeta, pintor, reportero de la diocesis, obrero aeroportuario, o qué.

Anónimo dijo...

Esto si es caer bajo.

Anónimo dijo...

hablo del 19:53

Anónimo dijo...

Trato de hacerse el chistoso

Anónimo dijo...

De noche no podia. Por mucho que lo intentaba. Le era imposible. Busco ayuda profesional, pero le dijeron que para ese problema no habia cura. Cuando le dijeron cura, pense en la iglesia. Hacia rato que no iba. Habia perdido todo fe. La religion ya no significaba nada para el desde que se armo aquel escandalo con el parraco de su iglesia. No hay salvacion, se dijo. No hay modo de salvarnos. Todos iremos a parar al infierno tarde o temprano. Pero este nuevo problema que se le habia presentado le devolvio un poco de la fe que habia perdido. Rezar quizas me salve, pero tengo que rezar dentro de la iglesia.

Fue asi que salio una manana camino a la iglesia, dispuesto a hacer las pases con dios y poder finalmente cagar en la noche.

Anónimo dijo...

Si eres Chispitas haces bien en no usar ya más ese seudónimo que te dió buen nombre.

Anónimo dijo...

no, ese no es chispis. ni a la suela de la chancleta le llega ese a chispis.

Anónimo dijo...

Quien sera Maurice Sparks?

Anónimo dijo...

Maurice Sparks es un senor mayor, retirado, y de su fuego de juventud solo le quedan chispas.

Anónimo dijo...

Chispirita?

Anónimo dijo...

Poema a un sombra

Cancion de mis sombras
hay que me nombras.
Vaciones del canto
llueve aqui tanto.
Verde silueta
ella, la marioneta.
Dame un segundo.
Me voy del mundo.

Anónimo dijo...

los poetas que se vayan con la palabra primera o ultima a otra parte

Anónimo dijo...

digo a otra esquina

Anónimo dijo...

Chispitas no es mayor para nada. Es un hombre joven y apuesto, de cabello rizado, ojos de un verde intenso escondidos tras espejuelos cuadrados de concha oscuras, sordo de un oido y una quemadura en el bajo vientre.

Anónimo dijo...

Sigue sonando.

Cronista de Nuevo Songo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cronista de Nuevo Songo dijo...

Nuevo Songo del Norte se suma a la campaña de recolección de fondos para la liberación de Armando Añel, en manos de piratas somalíes del Cuerno de Tora Bora a las órdenes del extremismo alejandrino de los westh havaneros.

Sólo hace falta un TESORERO que se encargue de la recolección de los fondos.

Se escuchan propuestas. Alguien serio, por favor.

Cronista de Nuevo Songo dijo...

Ha muerto la Reina?

http://nuevosongo.blogspot.com/

La conmoción y la incertidumbre se apoderaron de las calles de Port La Maya luego de la desaparición de la reina de Nuevo Songo del Norte, Su Majestad Leididí Usnavi Burundanga I, tras un devastador incendio que redujo a cenizas el Palacio Real.

La desaparición de la monarca -que algunos dan por muerta- ocurre dos días después de la desaparición del periodista, editor y bloguero Armando Añel, director de Cuba Inglesa, presuntamente secuestrado, y disparó una convocatoria urgente del grupo Cobra, que sólo se reúne cuando hay grave amenaza de seguridad nacional.

Pese a la carencia de información oficial sobre los sucesos de Port La Maya, se ha filtrado a la prensa que el incendio fue intencional y las sospechas recaen sobre el extremismo alejandrino de la extinta Westh Havana, hoy Westh Songo del Sur, en Alejandría, el cual recientemente se ha reagrupado en las cuevas de Tora Bora con la complicidad de los piratas somalíes del Cuerno de África.

Fuentes de inteligencia confirmaron que durante los recientes días de festejo en Nuevo Songo logró introducirse en el islote un hombre con rasgos westhhavaneros identificado como Anonimón el Incendiario, alias el Pirómano.

El toraborador de Cuba Inglesa en Tora Bora informó, citando a testigos, que insurgentes con acento de la desaparecida Westh Havana han sido detectados en esas cuevas.