jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Control gay en los medios culturales?

“Señor Añel, soy un lector de blogs, especialmente los cubanos. El suyo es mi preferido porque no censura y aborda temas controversiales, como el de las drogas. Yo estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana. El alcohol es más dañino y no está prohibido.

“He seguido algunas de las controversias en su blog, como la de Carlos Pintado. Una de las quejas que he escuchado por parte de algunos amigos involucrados en el medio cultural es el control que tienen los homosexuales en la promoción y difusión de artistas con su misma orientación sexual, lo cual va en detrimento de una minoría de artistas heterosexuales a quienes se le cierran las puertas si no le hacen favores a sus colegas gays. Me gustaría que, al igual que esta publicación, Una pregunta complicada, hicieras una que podría llamarse La supremacía o el control gay en los medios culturales. Fíjese que a los gays se le hace más fácil el camino al éxito y el reconocimiento, aparte de la publicidad que reciben de inmediato. En otras palabras, existe discriminación o heterofobia en el medio cultural, contra los artistas heterosexuales. Quizá este blog puede abrir el debate sobre este tema y contribuir a sembrar las semillas para erradicar el mal. Gracias y felicitaciones por su blog”.

Manuel Villarreal aquí

95 comentarios:

Anónimo dijo...

de que medios culturales habla exactamente?

añel tu eres gay?

Anónimo dijo...

jijijiji

Anónimo dijo...

Esa pregunta mejor que se la hagan al bloguero de La primera palabra. Su tropita es gay. Abajo la dicriminacion contra los heterosexuales.

Cuba Inglesa dijo...

Tengo varios amigos gays en Miami, y en Cuba. Sobre este tema en particular no es que me lave las manos, pero no creo que sea el más indicado para dar opinión dado que mi experiencia laboral, en casi diez años de exilio, ha sido básicamente como freelance.
Saludos

Anónimo dijo...

y que controla el de la tropita

Anónimo dijo...

Esto que dice este SR. me parece herrático...pero es su opinión y vamos a respetarsela.Ahora resulta que los gays somos heterofóbicos y tenemos el mundo de la cultura cogido por el mango...en ese caso la balanza siempre se inclina hacia los heteros,pues controlan el mundo de la construcción, la justicia,el deporte....

Anónimo dijo...

y los gobiernos del mundo entero excepto Islandia...

Anónimo dijo...

y cuba

Anónimo dijo...

controlan el miami herald

Anónimo dijo...

Jajajja. Este clama un favor el Annel?

"es el control que tienen los homosexuales en la promoción y difusión de artistas con su misma ascendencia sexual, lo cual va en detrimento de una minoría de artistas heterosexuales a quienes se le cierran las puertas si no le hacen favores a sus colegas gays."

Anónimo dijo...

Ascendencia sexual?

Quiere decir que los gays salen gays porque los padres son gays?

De donde sacaron a este?

Anónimo dijo...

Yo soy tronco de tortillera y nadie me ha hecho favor alguno en los medios culturales.

Anónimo dijo...

contribuir a sembrar las semillas para erradicar el mal.

Jijiji.

No sabe que se metió entre las patas de los caballos. Que en este blog todos somos gays. Jijiji/

Anónimo dijo...

A la 1907, yo te puedo echar una manito...

Anónimo dijo...

todos somos yoani sanchez

Anónimo dijo...

El señor como que es gay reprimido y está haciéndose el homofóbico para tantear las aguas.

Anónimo dijo...

Eso suena a la conspiración judeo masónica de que hablaba Hitler.

Anónimo dijo...

no es un señor, tengo entendido que es una mujer muy frustrada con su esposo

Anónimo dijo...

No sea tan zorros e hipocritas. Los gays si tienen el control de muchos medios culturales, sobre todo los cubanos, dentro y fuera de Cuba. Conoci a una trovadora que por no dejarse templar por Sara Gonzalez no pudo entrar en la nueva trova. Hay muchos gays en este medio y si no entra en su bonchinche te cierran las puertas. Es la verdad. Y no comparen esto con la contruccion, el deporte, etc, porque no tiene sentido. Estamos hablando de negar el talento por inclinaciones sexuales. Si eres gay se te abren las puertas mas facil, pues le caes en gracias a los jefecitos gays. Para subir tienes que ser como ellos.

Anónimo dijo...

Da ejemplos de "medios culturales" dominados por gays, porque si te refieres a la ZU eso no pinta nada en el mundo cultural.

Anónimo dijo...

Aqui no hay nada de conspiracion. Los gays tienen mucho resentimiento y cuando se menten en algo tienes que ser como ellos. Hay algunos que afirman que los buenos artistas son los gays. Ellos no conciben un artista bueno heterosexual. Eso se llama facismo homosexual.

Anónimo dijo...

Esa es la excusa de la trovadora que lo que pasó es que no sabia ni cantar.

Anónimo dijo...

De que gays tu hablas. Me da que te mueves en un gettho muy reducido.

Anónimo dijo...

Dejan tranquilos a los gays que no se han metido con nadie en este blog. Aquí nos metemos con los poetas de Miami.

Anónimo dijo...

Sí se han metido. Estan en contra de la Bella del Mar como reina de Nuevo Songo.

Anónimo dijo...

Esto se ve a nivel de individuos. Es mas probable que un escritor gay reciba mas reconocimiento que uno heterosexual. Predominan los gays en este medio.

Anónimo dijo...

Joder, agitan un poco y sale a reducir la homofobia de la masa... en el medio cultural. No estamos en Suecia, despues de todo.

Anónimo dijo...

es que la poesia es como el ballet. una manifestacion cursi que atrae a los pajaritos.

Anónimo dijo...

Tiene razón esa persona. Son gays todos. Los que tienen mujer está claro que es para disimular.

Anónimo dijo...

Ay, cuánto miedo al gay!!!!! Abramos de nuevo la UMAP para que se acabe la mafia y reeducarlos a todos.

Anónimo dijo...

hay muy pocos escritores gays que esan famosos de verdad. heterosexuales si.

Anónimo dijo...

en la actualidad. no me saquen a oscar wilde.

Anónimo dijo...

UMAP, UMAP, UMAP.

Anónimo dijo...

no pero no deja de ser una contradiccion que ellos que fueron reprimidos luego discriminen a los demas.

Anónimo dijo...

El Pintado ese es gay. Y su editor tambien. La zorra y el cuervo es una pareja literaria gay online. La habana elegante es gay. Los del Mariel eran gays en su inmensa mayoria. Si eres escritor gay se te abren las puertas mas facil. Es la verdad. No es homofobia es la realidad.

Anónimo dijo...

DERECHOS HETEROSEXUALES PARA LOS HETEROSEXALES... NOWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora voy a citar a todos los blogueros a los que les gusta la lluvia dorada.

Si te gusta la lluvia dorada se te abren las puertas de la blogosfera.

Anónimo dijo...

UMAP, UMAP, UMAP.

Anónimo dijo...

Seria más exacto decir que todos son hombres. Las discriminadas aqui son las mujeres y eso nadie lo dice.

Anónimo dijo...

Cono, es verdad. Virgilio y Lezama eran gays. Se les abrieron las puertas por eso. Y Dulce Maria Loynaz dicen que dicen que reventaba los suyo.

Anónimo dijo...

Si eres bueno como poeta, trovadora o lo que sea, saldras adelante. si no, buscaras excusas como decir que te discriminan por ser heterosexual, varon, blanco y bien parecido.

Anónimo dijo...

"Y ahora voy a citar a todos los blogueros a los que les gusta la lluvia dorada.

Si te gusta la lluvia dorada se te abren las puertas de la blogosfera."


Jijijiji

Anónimo dijo...

Asere, si no te lo echas al pico, esta jodido. Tines que meterte a bugarron por lo menos. Despues salen con la cantaleta de la homofobia, pero es pura verdad. En cuba los gays son unos resentidos, con razon,pero son unos resentidos y cuando aparence los chocolates las fresas se los quieren jamar de lo que no hay remedio. Esa amistad de la fresa y el chocolate es falsa, pues en la realidad el gay aunque un heterosexual lo respete y lo tolere, su deseo siempre es llevarlo a la cama. Y si no lo hace te jodiste: te vas para el carajo. La amistad para ellos es el sexo.

Anónimo dijo...

Yo no soy gay sino bugarrón y Manuel Villareal me tiene harto. Yo he tenido las puertas abiertas de los medios cultulares hasta que Villareal me las cerró.

Anónimo dijo...

Azules pajaritos que marchan en las sombras,
dedos que tocan sus alas rotas,
tan blancas.
Te doy mi primera y mi ultimo palabra.
Salto sobre tus nalgas, mias
como es mia la angustia de sonar
con tus roces.

Anónimo dijo...

Cuando hay un grupo gay en torno a un proyecto,veras que todos los que entran en su mayoria son gays. Es la verdad. No me vengan con eso de que si eres bueno. Si eres bueno y no te metes en su bayu te jodes

Anónimo dijo...

El mas grande poeta de la diáspora, Santiago Martín, es gay y tiene todas las puertas abiertas.

Anónimo dijo...

19:36, papito, tu si eres un asere chusmón, tu si me vuelves loco con tu lenguaje. Ven, que te abro la puerta. Por cultura como la tuya yo si estoy orgulloso de los cubanos, tan civilizados que somos.

Anónimo dijo...

Me desnudas con tu mirada que se pierda en la sombra de una bicicleta oxidada.
Alla un beso, aqui un martirio.
Ser maricon es un calvario.

Anónimo dijo...

Heriberto Hernandez odia a las mujeres y no soporta tener machos cerca que le hagan sombra. Por eso solo va con gays.

Anónimo dijo...

Yo ese post no lo vi. Eso se lo invento añel.

Añel tu eres gay?

Anónimo dijo...

Porque HH anda con gays, porque sabe que al lado de ellos es donde esta el marketing. HH los usa.

Anónimo dijo...

ser maricon es un delirio

Anónimo dijo...

Heriberto es gay, papo.

Anónimo dijo...

Yo me hago el gay pa que me abran las puertas de cuba inglesa.

Anónimo dijo...

los usa porque ni los machos ni las hembras se dejan

Anónimo dijo...

que HH es gay es gay. se le ve de lejos en sus gestos amanerados.

Anónimo dijo...

Caca y martirio,
un dedito en el hoyito.
Que goce sin son dos.
Lengua y calor.
Dulzura de tu boca.
Un Grammy para ti, mi bugarron.

Anónimo dijo...

Y German Guerra tambien le gusta estar rodeado de gays. Los gays le dicen el gladiador(tremendo craneo se hacen con el)

Anónimo dijo...

y Yovani Bauta tambien

Anónimo dijo...

Si no me habrán costado mis felaciones a añel que me publique mis posts. No voy a decir mi nombre. Adivinen.

Anónimo dijo...

Mueve un poco tus nalgas.
Muevelas.
Desatate.
Sueltate.
Desnuda tu desenfreno.
Sos mariquita.

Anónimo dijo...

Sito!!

Anónimo dijo...

y las mias para que me publiquen en iduna. adivinen.

Anónimo dijo...

Sito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DERECHOS A LOS HETEROSEXUALES EN LOS MEDIOS CULTURALES. ABAJO LA HETEROFOBIA!

Anónimo dijo...

Sito es pajarito.
Que bien en su lugarcito.
Con alitas y azafran.
Ay, lo van a clavar.

Anónimo dijo...

yo para que me publiquen en bluebird hago todo lo que me piden y mas

Anónimo dijo...

El post de Sito ha pasado a mejor vida. Todo por la mariconeria. Y por que Sito ha tenido las puertas abiertas?

Anónimo dijo...

Este blog es una falta de respeto constante contra los poetas serios que tienen una obra.

Anónimo dijo...

lo de sito es un misterio

Anónimo dijo...

Hola Heriberto

Anónimo dijo...

que poetas serios tienen obra?

Anónimo dijo...

hola pendejo te voy a llevar a la corte por difamacion

Anónimo dijo...

que puertas abiertas ha tenido sito? querras decir alas abiertas

Anónimo dijo...

lo de sito no es ningun misterio, es solo que es muy trabajador. Si no fueras tan holgazan publicarias tanto como sito, aparte, sito dice lo que tiene que decir, no como tu, que te dejas manipular por una resentida mediocre

Anónimo dijo...

DERECHOS HETEROSEXUALES PARA LOS HETEROSEXUALES EN LOS BLOGS HETEROSEXUALES YA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Añel hace una prueba de culo sano a todo el mundo. En otros blogs no pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Añel es muy macho y aqui no se discrimina por orientacion sexual o falta de la misma. Dejan ya de decir estupideces.

Anónimo dijo...

Anjá.

Y para cuando un blog para singles?

Anónimo dijo...

"Añel es muy macho". Quien eres? La mujer de Añel?

Anónimo dijo...

yo soy la amante de la mujer de añel

Anónimo dijo...

Yo insisto en que el punto no es tanto ser gay como que te guste la lluvia dorada. A los que les gusta la lluvia dorada se le abren las piertas de los medios culturales. Abajo la mafia de la lluvia dorada.

Anónimo dijo...

la lluvia dorada es que te meen arriba, mira que tu eres cochino asere.

Anónimo dijo...

Mas cochino eres tu que lo llamas asere.

Anónimo dijo...

Fresa y chocolate es una pelicula bien intencionada y refleja hasta cierto punto la discriminacion gay en Cuba. Pero es irreal esa tesis de la amistad entre el gay y el heterosexual . En la vida real esa relacion amistosa no existe porque el gay confundira la amistad con la atraccion sexual. Es el gay el que rechaza al amigo heterosexual porque no cree en la amistad sino en el sexo. La amistad y el sexo en el gay son la misma cosa.

Anónimo dijo...

eso es como decir que la amistad entre una mujer y un hombre es imposible..

Anónimo dijo...

En la inmensa mayoria de los casos, los gays creen que si una persona heterosexual desea una amistad con ellos es porque existe un interes sexual. La mujeres les he mas facil mantener una amistad con un hombre. No pasa lo mismo con los gays.

Anónimo dijo...

Yo fui violado por un gay. Me dio drogas y luego vi a una mujer desnuda, me le tire encima, la penetre. Pero era un travesti! El muy cabron, me dio extasis y se vistio de mujer para que yo le metiera mano. Eso es una violacion tambien. El tipo se llama Roman Polansky.

Anónimo dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

"el gay confundira la amistad con la atraccion sexual. Es el gay el que rechaza al amigo heterosexual porque no cree en la amistad sino en el sexo. La amistad y el sexo en el gay son la misma cosa".


TODAVIA CAMINA POR EL MUNDO GENTE TAN TROGLODITA!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, tremendo monton de comentarios! Yo diria que esto merece una solucion final, seguida de mil años de paz. Que creen?

Anónimo dijo...

Si, tolerancia para los artistas heterosexuales, de la misma forma que los gays la reclaman. No a la homo y la heterofobia. No a la discriminacion de ambas partes. El homosexual que discrimine o este prejuiciado con un artista heterosexual es tambien otro troglodita. Paz y Tolerancia de ambas partes.

Manuel Villareal dijo...

Una errata: Señor Añel, si todavia se puede, le agradeceria que borrara del post ascendencia sexual. Fue un lapso mental, en realidad quise decir orientacion sexual. Les pido disculpas. Saludos, y gracias por la tolerancia de Cuba Inglesa y a usted por su generosidad.

Manuel Villareal

Anónimo dijo...

No a la Desorientacion

Paz y Amor