google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: ¿Control gay en los medios culturales?

jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Control gay en los medios culturales?

“Señor Añel, soy un lector de blogs, especialmente los cubanos. El suyo es mi preferido porque no censura y aborda temas controversiales, como el de las drogas. Yo estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana. El alcohol es más dañino y no está prohibido.

“He seguido algunas de las controversias en su blog, como la de Carlos Pintado. Una de las quejas que he escuchado por parte de algunos amigos involucrados en el medio cultural es el control que tienen los homosexuales en la promoción y difusión de artistas con su misma orientación sexual, lo cual va en detrimento de una minoría de artistas heterosexuales a quienes se le cierran las puertas si no le hacen favores a sus colegas gays. Me gustaría que, al igual que esta publicación, Una pregunta complicada, hicieras una que podría llamarse La supremacía o el control gay en los medios culturales. Fíjese que a los gays se le hace más fácil el camino al éxito y el reconocimiento, aparte de la publicidad que reciben de inmediato. En otras palabras, existe discriminación o heterofobia en el medio cultural, contra los artistas heterosexuales. Quizá este blog puede abrir el debate sobre este tema y contribuir a sembrar las semillas para erradicar el mal. Gracias y felicitaciones por su blog”.

Manuel Villarreal aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...