domingo, 15 de noviembre de 2009

Diván de Lezama Lima, con Ignacio Granados

Este domingo en la Feria Internacional del Libro de Miami, entre las 12:45 p.m. - 1:45 p.m., sala 3313/3314 (edificio 3, tercer piso), Ignacio T. Granados presenta Diván de Lezama Lima.

Ignacio Granados

Ensayista, editor y traductor. El libro que presenta en la Feria de Miami, Diván de Lezama Lima, "comienza los festejos por el centenario del nacimiento de José Lezama Lima. Contiene una serie de ensayos sobre la estética del autor de Paradiso y Opiano Licario".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La tertulia con el negrito y Elena Tamargo fue de apaga y vámonos. Pura metratanca y disertaciones sobre Hermeneútica. El mejor momento fue cuando una señora preguntó qué coño era la hermeneútico y cómo se escribía la palabra.

Anónimo dijo...

esa señora era manny?

Anónimo dijo...

16:53 ¡Coñó!, esto sí es actualización y primicia. Se ve que es impoetante para ti; y la señora, parece que como es popular resuelve rápido y bien, va directo y aclara lo que no sabe. Jejejeje

I. Teodoro dijo...

Gracias Añel y... el resto. Estoy muy contento de esta presentación, que tuvo características muy distintas. Siendo de temas tan áridos, tuvo un marcado carácter popular; fue divertida hasta lo surrealista y no perdió el nivel nunca. Estoy francamente feliz, sobre todo por el nivel de respuesta de la gente real. Muchas gracias a Cuba inglesa por el apoyo.

Cuba Inglesa dijo...

Gracias a ti, que estas haciendo un gran trabajo