google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Nuevo Songo se desnuda

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevo Songo se desnuda

por Paco Von Goes

Un nuevo culto se impone en Nuevo Songo, y proclama la pureza de la carne, el predominio del cuerpo desnudo para borrar el Pecado Original.

Una nueva religión han fundado en el islote: la Religión Nudista, que es un camino de regreso a la huerta del Edén, donde el hombre antes de ser expulsado andaba desnudo y era feliz.

Detrás de todo se encuentra una mujer de nombre Armmiene, la nueva Eva; sacerdotisa la llaman, Alta Sacerdotisa y también Papisa (…).

Señor director de Cuba Inglesa, los líderes que siguen a Armmiene se dicen apóstoles del culto adamista, del que ya se hablaba en el siglo II d.C.

Ellos anuncian que habrá una conversión masiva, y que la Reina Leidií Usnavi Burundanga I se convertiría, y proclamaría el Nudismo religión de Estado. Estaríamos entonces ante uno de los más trascendentales acontecimientos de la historia europea desde que Constantino el Grande proclamara el Edicto de Milán.

El artículo completo aquí.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...