google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Poesía cómplice en Delio Photo Studio

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Poesía cómplice en Delio Photo Studio

Decíamos en un comentario del anterior post que fue más que una noche de poesía la disfrutada en el estudio de Delio Regueral este martes. Hubo fluidez y empatía, humor y distención, algo que suele echarse de menos en presentaciones de este corte. Parecía que estábamos en el barrio. Tony Cuartas y Denis Fortún leyeron varios poemas (Fortún leyó poemas inéditos fundamentalmente, y Cuartas fragmentos de su libro Prolongación ancestral) y en el ambiente cómplice, íntimo del local, no hubo necesidad de alzar la voz.

Asistieron, entre otros, Juanita Abreu, José Abreu Felippe, Armando Añel, Omar Casas, Rodrigo de la Luz, Luis de la Paz, Alejandro Fonseca, Aida Gálvez, Joaquín Gálvez, Ernesto González, Rolando Jorge, Rodolfo Martínez Sotomayor, José Ramón Morales, Idabel Rosales, Ramón Rosales, Daphne Rosas, Omar Santana y Eva Vergara.

Gracias a Regueral por darnos esta oportunidad, por su generosidad y su arte. En el espíritu de esta lectura de Delio Photo Studio podemos hacer muchas cosas en Miami.








Fotos cortesía Delio Photo Studio

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...