google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Respondiendo a Eliades Acosta

viernes, 19 de marzo de 2010

Respondiendo a Eliades Acosta

“Cuando comencé a estudiar profundamente la historia de Cuba y me di cuenta cómo nos han manipulado, mi actitud cambió. Supe que a los autonomistas les robaron el triunfo, que gran parte de la población cubana estaba contra los mambises y quería la comunidad autónoma, cosa que nos robó Estados Unidos mediante su invasión y triunfo sobre España. Los mambises perdieron la guerra y los historiadores los hicieron héroes, cuando en realidad les debería dar pena, sabiendo que entregaron Cuba a Estados Unidos. Máximo Gómez traicionó la memoria de Martí y Maceo, que decían que si algún día Estados Unidos atacaba a Cuba pelearían al lado de los españoles. Sin embargo, Gómez les dio el visto bueno y los ayudó. Después Estados Unidos se encargó de eliminar a los mambises, no les dejaron desfilar por Santiago de Cuba y después los jubilaron para que no participaran en el nuevo gobierno. Eso fue un bochorno, pero se lo tuvieron bien merecido por su traición a Cuba.

“Este Señor (Eliades Acosta), en vez de dialogar conmigo para ver cuáles son mis razones, aunque en todo mi blog está expresado claramente lo que pienso, se dedica a difamar y a usar epítetos descalificativos como, por ejemplo, que soy un inefable, un muerto vivo, un descerebrado y sin memoria histórica, “la reencarnación zombie de aquellos autonomistas del 95”. También me dice esperpento, etcétera. No puede dialogar de forma civilizada con alguien que opina diferente, pues los comunistas oportunistas son así, o estás con ellos o te destruyen. Ya lo veremos algún día en algún programa de la televisión miamense, diciendo que se equivocó, que él creía en la revolución hasta que se dio cuenta de que aquello era una feroz dictadura, etcétera. Al final todos terminan aquí”.

José Ramón Morales en su blog

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...