sábado, 10 de abril de 2010

Brick House



¿Quién no se acuerda de esto?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El video lo hizo Granados?

Anónimo dijo...

"Casa de ladrillos", me remonta a esos tiempos en que la música "americana" era un sueño de libertad, una esperanza en el futuro.
Me encantaba esta canción caundo aún no había llegado el sondido más liberador del heavy metal. Gracias por el recuerdo Añel. Te felicito por ese nuevo diseño. ¡Está espectacular!!!

Anónimo dijo...

mejor incluso que el de ichikawa!!! esta claro que granados no ha tenido NADA que ver con el nuevo diseño. esto ha sido cosa de una mujer. lo huelo.

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño. Espantará o atraerá anonimones fiesteros o anonimones mierderos?

Tranquilazo de la Vega dijo...

Felicidades. Muy buen diseño.

Anónimo dijo...

este diseño es mas comodo de leer, na, que me gusta vaya.

Anónimo dijo...

El otro diseño olía a viejo. Este me gusta.

Anónimo dijo...

el cambio de diseno es bienvenido, le da un tono de diario, de portal de Internet, creo que esto es el comienzo del proyecto de creer un portal de Miami donde todo el mundo pueda colaborar, un portal abierto, para todos.

sabes que no haces hace rato? no pones links a posts en otros blogs. no se si era tu falta de tiempo, pero ese tipo de posts genera trafico en muchas direcciones.

Anónimo dijo...

un consejo: esos "tabs" (El Nuevo Herald, Diario de Cuba) que tienes en la pagina debieran tener un background oscuro, quizas negro con letras blancas. Tratalo a ver como luce.

EL SITIO DE LA LUZ dijo...

Me ha encantado el diseño, muy bien balanceado, muy bello, bueno porque está en función del lector, uno no siente que está la información como un papel estrujado, encima de uno, porque la distribución de las secciones ayuda y más bien se ve amplia la página, en fin, es muy cómodo a la vista. No se nada de diseño pero el cambio te favorece a todo dar

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_XOY7lsBVpo

Cuba Inglesa dijo...

Gracias amigos por sus palabras
intentamos seguir mejorando

Cuba Inglesa dijo...

Lo de los links a otros blogs, 9.42, tiene que ver con la escasez de tiempo, efectivamente. Esa sección, La Coctelera, y otras como El blog de la semana, requieren hacer búsqueda, salvo las excepciones de siempre, cuando te das de bruces con algo interesante y encima tienes el tiempo para montar un post a partir de ese hallazgo.

Sobre el portal, y también aquí cabe hablar de los links –ambos asuntos están indirectamente relacionados—, es clave la participación activa de todos los implicados, o que quieran implicarse, dado que el nuestro no es un espacio que pide dinero ni es autosuficiente aún, es decir, el editor tiene que ocuparse de otras cosas. No basta con un diseño funcional, evidentemente. Gracias por tus palabras.