google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Comentarios que no aparecen publicados

martes, 13 de abril de 2010

Comentarios que no aparecen publicados

Algunos amigos nos han llamado la atención sobre ciertas dificultades en la zona de comentarios del blog. El problema debe ser de la plataforma Blogger, porque nosotros mismos últimamente, esporádicamente, también hemos tenido esas dificultades.

Algunos comentarios no están apareciendo publicados en un primer intento, y hay que dar un segundo clic en Refresh (o pulsar la tecla F5 en la banda superior del teclado) para que salgan. En otros casos, luego de dar clic una primera vez, curiosamente el comentario vuelve a aparecer en la cajita, no publicado, y es preciso repetir la operación.

Nuestro consejo es que siempre copien sus textos antes de dar clic en “publicar comentario”, sobre todo si les llevó tiempo y esfuerzo redactarlos. Esperemos se solucione pronto el problema. Como siempre, Cuba Inglesa no retiene comentarios, ni lo hará jamás.

Nota añadida: También, a ratos, está sucediendo que los comentarios son enviados y no aparecen registrados en la página principal ni en la zona interior, donde se les lee. Pero han sido aceptados por el sistema, de manera que en una segunda visita pueden leerse.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...