google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Nuevo Songo clasifica a los cubanos

jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo Songo clasifica a los cubanos

por Victoreto Jr.

Las autoridades de Nuevo Songo del Norte inauguraron el Real Registro de Personalidades Públicas y Privadas (RRPP), la mayor base de datos sobre cubanos y novosongoleses en el mundo y un proyecto científico considerado el más trascendental desde el Gran Colisionador de Hadrones.

Por medio de un sistema altamente automatizado de clasificación creado por el Real Centro de Altos Estudios de la Sistematización, de Port La Maya, se puede hacer una evaluación integral de los individuos, otorgándoles las clasificaciones de A, B y C.

La A corresponde a las más altas personalidades de la vida pública cubana, la B a figuras de segundo rango, y la C a los desconocidos o anonimones.

A partir de hoy cualquier interesado podrá someterse a una evaluación para que el RRPP emita en menos de un minuto horario su perfil computarizado y la categoría que le ha sido otorgada.

El sistema altamente automatizado integra y examina la vida y obra del individuo en cuestión de segundos y su exactitud y eficacia es del 99%, según el equipo científico que desarrolló el proyecto.

Crónicas de Nuevo Songo tuvo acceso a la embargada Lista Anual de Figuras Públicas y Celebridades, que será emitida en breve por primera vez, y puede adelantar que hay muchas sorpresas y grandes exclusiones, lo cual creará polémica.

“El sistema de clasificación permitirá corregir injusticias cometidas en los blogs y en cartas que recientemente han circulado por la bobosfera cubana”, como indica el comunicado oficial emitido por el RRPP.

Los interesados en acceder a su clasificación o la de otros pueden solicitarlo mediante www.publicosyfamosos.nuevosongo.ns.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...