google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Armando Valdés-Zamora en Café Demetrio

sábado, 28 de agosto de 2010

Armando Valdés-Zamora en Café Demetrio

Noche europea en Café Demetrio, en una edición más de La Otra Esquina de las Palabras. El escritor y crítico José Prats Sariol introdujo inteligentemente al invitado de Joaquín Gálvez, Armando Valdés-Zamora, poeta, narrador y académico cuyo último libro publicado, el poemario Imaginarias de un velero sugerido, precisamente fue presentado este viernes. Un cuaderno que ahonda en las vivencias europeas del autor, particularmente las de su estancia en Francia, donde reside desde hace más de una década y donde han nacido sus hijas.

Noche para el recuerdo con la presencia, entre otros, de los ya mencionados Gálvez (y su esposa Aida), Valdés Zamora y Prats Sariol, y Ernesto G., Mimi y Armando de Armas, Idabell y Armando Añel, Rodolfo Martínez Sotomayor, Alejandro Fonseca, Susana Della Latta, Ángel Velázquez Callejas, Orlando Rossardi y el pintor Heriberto Mora y su esposa (Mora se presentará en La Otra Esquina el próximo 10 de septiembre). Café Demetrio, que ya es un sitio de referencia en Miami, contó incluso con la presencia del cantante Alfredito Rodríguez, a quien descubrimos en un aparte de la velada.





Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...