google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: La suprema candidez de Esteban Morales

martes, 24 de agosto de 2010

La suprema candidez de Esteban Morales

Esteban Morales ignora o quiere ignorar que lo que él y todos nosotros sabemos y comprendemos como corrupción ha sido el mecanismo social que ha sustituido, dentro de la Revolución, al libre mercado. Entonces en este caso, y de modo automático, es el propio Sr. Esteban Morales el que, al escribir ese artículo y hacer ese llamado, se ha convertido en un peligro actual y verdadero no sólo para la Revolución de los Castro, sino para el pueblo cubano. Si esta solución al estilo Maximilien de Robespierre se le ocurrió sin convertirse en persona mala o extremista, le otorgaría un premio internacional a la suprema candidez infantil. No por gusto lo separaron de las filas del Partido Comunista de Cuba, a pesar de su largo y fidelísimo historial revolucionario.

El Sr. Esteban Morales ha ignorado algo importante: la corrupción en Cuba es un cáncer en fase terminal que ha inundado al 99% de nuestra sociedad. Si ese cáncer es extirpado de raíz, como él reclama en su artículo La Santísima Trinidad, sólo pide que lo que hoy conocemos como la Revolución Cubana sea colapsada y exterminada.

Ramón Díaz-Marzo

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...