google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Pedro Merino en Delio Photo Studio

domingo, 22 de agosto de 2010

Pedro Merino en Delio Photo Studio

Diversión, agradable compañía, excelente literatura y mucho más la noche de este sábado 21 de agosto en Delio Photo Studio, durante la presentación de la última propuesta de Editorial Silueta, Pan con tomates verdes y otros cuentos, de Pedro Merino.

Participaron el propio Merino, Delio Regueral, Roxana y Denis Fortún, Rodolfo Martínez Sotomayor y Eva Vergara, Rolando Jorge, Ernesto G., Aida y Joaquín Gálvez, Ramón Williams, Luis de la Paz, José Abreu Felippe, Mimi y Armando de Armas, Armando Valdés-Zamora, Tony López, Martha Deas, Idabell y Armando Añel, entre otros. Algunos nombres no relacionados no se nos escapan: se nos escapan los apellidos. Nuestras más sinceras disculpas y la promesa de que, en cualquier momento, no volverá a pasar.

Un pasaje tenso de la presentación se produjo cuando el escritor Armando de Armas apuntó a la cabeza del también escritor Denis Fortún (ver foto más abajo), quien leía su texto de introducción al libro de Merino, por lo cual no advirtió el peligro que corría. Afortunadamente, no hubo que lamentar bajas.













Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...