google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Rumores y una proposición

lunes, 23 de agosto de 2010

Rumores y una proposición

Hay rumores de que la blogosfera se aburre. Ha caído en el aburrimiento, el agotamiento, el cansancio, la monotonía, dicen.

Pues en Cuba no se aburren, no tienen tiempo. El castrismo no los deja aburrirse. Entonces, lo que se pudiera hacer es reunir a los aburridos de afuera y a los no aburridos de adentro.

¿Porqué no organizar, en algún lugar de Cuba, un encuentro entre los disidentes y blogueros dentro de Cuba y los disidentes y blogueros fuera de Cuba? La Web podría servir de vínculo para este encuentro. La Web como puente contra el aislamiento y la separación. Un encuentro por la libertad.

Dentro de Cuba y comunicado, movido y promovido en la blogosfera. Donde todos podríamos participar, dentro y fuera de Cuba, y que sería un medio para reunir el mismo deseo de todos de vivir en una Cuba por fin libre.

Es una pista, se puede pensar y afinar el propósito. La idea es reunir a los de adentro y a los de afuera por el intermediario de la Web, a través de una manifestación-encuentro dentro de Cuba.

En todo caso hay que quitarse ese letargo.

José Luis Sito aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...