google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Con Ramón en Delio Photo Studio

sábado, 11 de septiembre de 2010

Con Ramón en Delio Photo Studio

Noche la de anoche con Ramón Fernández Larrea en Delio Photo Studio. El editor y escritor Rodolfo Martínez Sotomayor presentó al poeta, quien leyó varios de sus textos, tanto poemas –algunos inéditos-- como crónicas humorísticas, y respondió las preguntas del público. Fue una velada familiar sobre todo, recorrida por el buen humor, la nostalgia y la comunión. Tanto que, cuando debimos marcharnos, a la altura de la medianoche, aún el estudio de Delio vibraba al ritmo de la fiesta.

Entre el público estuvieron Magdalena Quijano, Idabell Rosales, Ernesto G., Luis de la Paz, Carlos Pintado, Eva Vergara, Germán Guerra, Camilo Egaña, Emilio García Montiel, Verónica Cervera, Vicente Rojas, Pong, Garrincha, Daphne Rosas, Carlos Jesús García, Alejandro Fonseca, José Antonio Évora, Ana María Perera, Alcides Herrera, León de la Hoz y Joaquín Estrada-Montalván, entre otros muchos.









Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...