google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: La chiringa en el avión

martes, 26 de octubre de 2010

La chiringa en el avión

No sé ni para qué te lo digo, porque es mucho más inteligente dejar que sigas perdiendo tu tiempo, pero es curiosa esa persistencia infantil en atacar a tus “enemigos” por sus supuestas inclinaciones sexuales, 10:28, como si a estas alturas llamarle a alguien homosexual fuera una ofensa. Lo será sólo en los círculos más primitivos y provincianos, pero nadie medianamente inteligente y con algo de cultura, por lo menos en el exilio, puede pensar en disminuir o engrandecer a una persona porque sea o no heterosexual.

Me recuerdas a una mulatica del edificio donde yo vivía en Cuba, muy metida ella en su mundillo del solar y la “ruta”, que intentaba ofenderme cada cierto tiempo gritándome “¡Blanco!”. Para ella, que yo fuera blanco era algo así como andar desteñido y carecer de sabor y onda (supongo). Era un poco retrasada, debo reconocerlo. A veces, leyéndote, me da la impresión no de que odies tanto a quienes intentas “ofender” desesperadamente, sino que eres un poco como aquella mulatica: elemental, terca y ligeramente retrasada. Porque insistir en esa trova del homosexualismo como ofensa a estas alturas de la película, es como intentar empinar chiringas dentro de un avión.

Anónimo aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...