google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Sobre un ataque anónimo al Premio René Ariza

domingo, 24 de octubre de 2010

Sobre un ataque anónimo al Premio René Ariza

El problema es una resta permanente, es también dividir para imperar. Como dijo Ariza, “el Fidel que llevamos adentro” soy yo, “a nadie quiero escuchar”. Es la envidia, que no es choteo ni costumbrismo, es miseria humana. Son todólogos baratos, ambiciosos y silvestres.

¿A quién le interesa demeritar el Premio René Ariza? ¡A estas alturas del partido! Tarde, muy tarde, algo huele a podrido, como en un reino perdido. Huele a vaca en inmundicia que nunca será sagrada.

Los premiados, con historias todas muy diferentes, no tienen que inventarse ni premios, ni currículum, ni carreras. Nada que digan cambiará sus historias.

Sanidad mental para esquizoides patéticos. Infierno grande, muy grande. Devórense, que para la caldera que les toca no hace falta quien los hunda, entre ellos mismos se ahogan. Tiempo al tiempo.

La libertad en este país termina cuando afecta la de otro, libertad sin acoso. Que las brujas y los gorros son para Halloween.

Anónimo aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...