google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Delio Regueral: últimas 24 horas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Delio Regueral: últimas 24 horas

Pregunta: ¿Si tuvieras 24 horas y supieras que son las últimas, qué harías?

Respuesta: Yo empezaba por el primer segundo a partir de un despertar espontáneo, de ese modo no tendría que poner el despertador antes de las 10:00 AM de la madrugada.

1- Enviaría comunicado urgente a través de todos los medios de comunicación personales y abusando de algunas amistades además ¿y por que no?, a medios de comunicación masivos, de la celebración de una muerte crónica y anunciada.

2- Cita a las 6:00 PM y hasta las 10:00 AM de la madrugada del día siguiente, en mi casa, donde todos, amigos y enemigos quedarían invitados a beber y comer (gratuitamente, para garantizar asistencia numerosa) más el beneficio exclusivo y morboso de presenciar impronta defunción.

3- Contando con la presencia, al menos, de las cámaras de aficionados como Ernesto G e Ignacio G, garantizo dos puntos de vista, diferentes, fácilmente comparables en la edición final, darían un espectro colorido amplio y sabroso, ampliamente consumible por un público desinteresado en el suceso de mi-deceso (algo así como CNN y FOX o demócratas y republicanos, herméticos y cabalistas, judíos y musulmanes, apostólicos y protestantes, agnósticos y ateos, cubanos y extranjeros) muestra de temas de apatía general asumida y obedecida por falta de elección, por falta de opción, por falta de carácter.

4- De 6:00 PM a 8:00 PM redacto en presencia de todos el testamento, además de mis bienes, beneficiaré a algunos de los presentes con mis males, los más valiosos, también repartiré recuerdos usados, eso sí, conservados como nuevos, varios frascos de adrenalina y batidos cardiacos que ya están reservados, carcajadas y vergüenzas repetitivas en lo más sórdido del hipotálamo, también serán bi-repartidas a dos (obvio) de los PRE-au-SENTES.

5- De 8:00 PM a 10:00 PM música, impostores, baile, comida, pagarés, bebida, pinturas, grabados , deudores, polvos, jeringas, hierbas prohibidas, originales, pastillas, mejunjes, infusiones, copias, brebajes, videos, manipulaciones, odios, visiones, fotografías, colores, sahoco, novelas, poetas, alcholifan, cueros, sodomía, ciudadanía, sexo, esculturas, relieves, teatro, actores, dobles, rellenos, amores, cobardes terrores, diseños, calores, espacios, dolores, vocales, verbos, sonantes con honores, vergüenzas, cigarros, vicios, versos paridos como abortos, tabacos, cenizas, humos, pestes, sabores, insomnios, perfumes, mezclas de humores, orgullos, nombres, apellidos, seudónimos, motes, nombrotes, nombretes, y al final, nones, para pares mis cojones y cero censores, cero prohibiciones.

6- 10:01 PM Muerte súbita apurada con sus ego-istas razones. Doctor doctor, corra, haga algo, ¡Villy, Viiiillyyyy!, Villano, mi médico, ortopédico, traumatólogo, estetoscopio en mano, éter, algodón, aguja directa imperfecta al corazón, dispuesta a revertir en vano la victoria de parar de existir, Menchu, dale la mano. Camila pórtate bien, que ¿qué es eso? ¡Chantaje cero!, Rafa toma el mando, decide, imponte, honor a quien amor merece, Yeyi sigue, sigue y vive y enseña a enseñar, sigue, sigue, sigue y vive.

7- 10:02 Brindis, secretos, bajezas, amores, fiestas, sudores, abogados inmorales seducidos seductores, dinero, panteones vacíos, vikingos sepultores.


8- 12:07 Hagan mi barco regalado a la mar sin Alberto el militar, rumbo a in-isla erótica vulgar, ingleso-cubana de mojito impuntual, ardiente, ardiendo de memoria memorial.

9- Nota PRE Mortis: 24 horas no bastan para rectificar y por eso, fiesta, mierda, cuerda al muñequito de cuerda, mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanos mis sobrinos y cuñados atados todos al olvido pre-sepultado.

10- A quien pueda interesar: Latidos de pudor arrepentido, vacío de mañana por la mañana, del segundo que no me toca, dimensión de esperanza prometida en vida para más allá de la vida, la muerte desde muy pequeño me provoca, tentación humillada, sin perdón me provoca y no se regala, se gana -en- de la vida y la muerte “la regata”.

11- Once quedarán después del funeral esperando el fin del plazo habitual, 24 horas, 24 horas rompiendo al final el número final.

12- No más 12, 11 bastan y sobran para el mal.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...