google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Gerardo Hernández: La iluminación

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gerardo Hernández: La iluminación

Cuando todo parecía perdido para el espía Gerardo Hernández, vino un pájaro y le cagó la cabeza, como puede apreciarse en la foto de la izquierda (no, no es photoshop). Enseguida se le iluminó el bombillo y recordó un detalle importante en torno al asesinato de cuatro pilotos cubanoamericanos por parte del régimen castrista. Efectivamente, el crimen del 24 de febrero de 1996 ocurrió en aguas internacionales, ha rememorado Hernández tras la cagada, entrando en contradicción con la versión oficial de sus amos, los hermanos Castro.

Las preguntas ahora son dos: ¿En qué fecha el ave le cagó la cabeza a Hernández? (pues numerosos testimonios aducen que la foto circula desde hace meses en Internet y, por tanto, el pájaro no sería cómplice de la iluminación, sino más bien su mascota). ¿Qué actitud tomará el castrismo ante esta desesperada salida de uno de sus cinco “héroes”, quien pretende forzar un nuevo juicio con ella? Esta última pregunta la responde de antemano Ernesto G. en su blog (imagen a continuación).

¿Será que ahora son cuatro?

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...