lunes, 13 de diciembre de 2010

Surco Sur en el Centro Cultural Español

La presentación del primer número de la revista Surco Sur, dedicado a Cuba y especialmente a José Lezama Lima --en homenaje a su primer centenario— tendrá lugar este lunes 13 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Español (800 S Douglas Rd. # 170, Coral Gables, Miami).

Los asistentes podrán adquirir la revista en el marco de un evento donde intervendrán los miembros del Consejo Editorial de la publicación, Gabriel Cartaya (director), Uva de Aragón, Carmen Duarte, Carlos Palacios y Narciso Hidalgo.

También presentarán la revista autores publicados en este primer número, como Madeline Cámara y el historiador Ángel Velázquez Callejas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve leyendo la revista. ¿Son los comunistas de Miami lo que la editan?

Anónimo dijo...

Oye, no jodas mas. Es una revista literaria con buenos trabajos. ve hoy a la presentacion y veras quienes son las que la editan.

Anónimo dijo...

Estara Uva de Aragon, carmita y madeline. quienes son los otros que no los conozco. cualquiera ahora edita una revista.

Anónimo dijo...

cualquiera ahora invierte su tiempo diaria en hablar tonterias, como es tu caso

Anónimo dijo...

Es una revista más de "feministas" zurdas de "las dos orillas" (la norte y sur de Cuba).

Anónimo dijo...

No he visto la revista, pero con seguridad cuando la vea exclamaré: ¡Qué metatranca!

Anónimo dijo...

Es cierto que el agente Malahoja y Papagaya Berlín son la misma persona?

Aguaya Berlín dijo...

la palabra Papaya siempre me causó risa, desde que soy una nin~a, por su doble ascepción "a la cubana" y por como los nin~os en la escuela la usábamos, casi siempre cuando daban papas en el almuerzo: "La papa ayuda", nos decíamos entre risitas... Y me alegra recordar con agrado esos tiempos, de veras.

este blog ha dicho basta dijo...

yo lo que me pregunto es que gracia tiene andar copiando comentarios de otros lugares y pegandolos aqui para forzar un debate que no existe y a nadie le interesa si descontamos a los interesados directamente. Basta ya, ocupense de sus cosas, el que quiera ir a Cuba y ser humillado que asuma su dilema, y a los que no nos interesa es jueguito dejennos en paz con nuestras cosas!

Bombita Berlinez dijo...

13:39, Frutabomba Berlin es una y Malahoja Miami es otra. A ver como te lo explico.

Anónimo dijo...

muy buena la presentación.