google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Por favor, estimado lector (o aprovechando la coyuntura)

viernes, 14 de enero de 2011

Por favor, estimado lector (o aprovechando la coyuntura)

Por favor, estimado y nunca bien ponderado lector, este sitio admite y ofrece noticias, información, opiniones y comentarios absolutamente libres, y todo tipo de textos, subtextos, pretextos, contextos y metatextos, sobre la realidad cubana e internacional, extranjera y extraterrestre, nacionalista, anexionista e internacionalista, de derechas, centro e izquierda, de arriba y de abajo, por el medio y por los costados, socialdemócrata, liberal, libertaria, conservadora, uneaca, católica, protestante, atea, del Tea Party y de cuanta tendencia o movimiento haya, surja o se asome por una rendija. Además, nos atacan con nocturnidad y alevosía –usted también puede hacerlo, anímese-- y no nos ponemos bravos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Haga una contribución!

Usted puede hacer una contribución en efectivo o por cheque, de palabra o por contrato, de cinco centavos o de mil dólares, en euros o en chavitos, enviándonos algún regalo o tarjeta prepagada o simplemente consiguiéndonos un anunciante. Pero no se inquiete, porque estimado lector usted también puede contribuir con este espacio comprándole un libro o haciéndole algún encargo a nuestros colaboradores y editores, publicitándonos en su medio, contándole de nosotros a su vecino, incluyéndonos en su blogroll, rezando por Cuba Inglesa los domingos, recordándonos al acostarse, en el desayuno, bajo la ducha, deseándonos lo mejor o lo peor, y hasta hablando mal de nosotros (no olvide que también la llamada “publicidad negativa” está de moda).

Su contribución, por favor. Muchas gracias.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...