martes, 15 de febrero de 2011

La muerte en bicicleta

11 comentarios:

piensaenbrooklyn dijo...

Me gusta la bici y la foto.
Pero hace frío,
por cierto, en tu enlace anterior no´puedo encontrar nada para comentar la noticia.
Saludos

pelami dijo...

asi es como muere ci?

Anónimo dijo...

no, asi es como mueres tu, por la boca como el pez

beten dijo...

es verdad que hay una novela erotica ligada a este blog? Eso me dicen pero yo no me lo creo.

Anónimo dijo...

la novela es gotica, no erotica

Anónimo dijo...

EPD. El funeral de este blog se celebra en el blog de Chiquita Mala.

Anónimo dijo...

y donde se celebra el nacimiento de neo club? dicen que hay fiesta en grande este mes...

Anónimo dijo...

se habla de una fiesta multitudinaria...

Anónimo dijo...

Nunca debieron haber descuidado a los anonimones. Ya jamás volveremos por aquí. E.P.D.

NO ANONIMON dijo...

si nos invitas a comer anonimon, nunca mas te dejaremos entrar aqui

firmado: NO ANONIMON

NO ANONIMON dijo...

si NO nos invitas quise decir pedon