jueves, 12 de enero de 2012

Erótica electrónica

La versión completa de la novela Erótica, del escritor cubano Armando Añel, ya puede adquirirse en formato electrónico. Originalmente publicada en el año 2010, la novela aparece ahora en su versión final, corregida y aumentada.

El libro, que incluye varios capítulos nuevos respecto a su versión primaria –unas 40 páginas adicionales--, puede ser adquirido al módico precio de $0.99, en Smashwords, dando clic aquí.


El argumento central de Erótica gira en torno al islote Thamacun, conquistado por piratas, colonizado por los ingleses e invadido y arrasado por el colectivismo puntoCON en 1960. Medio siglo después, la protagonista, Idamanda, lucha por preservar en el ciberespacio el espíritu hedónico, lúdico y libertario culturalmente desarrollado en el Reducto.

“Tras el Tercer Éxodo, Thamacun es el territorio físico que deviene territorio cibernético y, sobre todo, territorio espiritual, donde la libertad es promovida a través de la diversión, de la desmitificación creativa. En Internet, Thamacun se vuelve Erótica, Cumberland, Playa Hedónica”, puede leerse en la introducción del libro.