google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Premio Kitsch de la Blogosfera Cubana

lunes, 27 de julio de 2009

Premio Kitsch de la Blogosfera Cubana

por las Gemelas de Oro

Con este revuelo que se ha armado a propósito de los premios en la blogosfera cubana, las gemelas queremos fijar posición y hasta hacer una propuesta. Creemos que esto de la entrega de premios a trocha y mocha puede ser divertido siempre que no caiga en la reiteración reiterativa. Ya hay gente quejándose por ahí, y no sólo desde el anonimato. Leer, sino, el blog de Alana.

Las gemelas, por tanto, creemos que es hora de ponernos más creativos con esto de los premios y, con perdón de Josán –creativo entre los creativos-, divertirnos más de lo que nos estamos divirtiendo. Así que se nos ha ocurrido, y esperamos no se le haya ocurrido a nadie antes, proponer el Premio Kitsch de la Blogosfera Cubana. Hemos pensado en tres categorías:

1- Premio al Blog Kitsch
2- Premio al Texto Kitsch
3- Premio a la Imagen Kitsch

Para empezar, hacemos nuestra elección, que por ahora recae sólo en el apartado de la imagen. Nada más kitsch, creemos, que anunciar vacaciones poniendo un cartelito colgado de una computadora (imagen a la izquierda), como han hecho en Un Busto para Hernández. Pero ojo, no vamos a quedarnos ahí. También pensamos premiar texto y blog. No es una amenaza: es una promesa. La palabra de orden es… ¡Diversión!

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...