domingo, 23 de agosto de 2009

Blogueros


De izquierda a derecha... Cortesía de Cubaleah

65 comentarios:

Anónimo dijo...

no se a quien otorgar el premio a la peor camisa...

Willi Trapiche dijo...

...A TRIF JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Entre esto y los escritos de Fortun y Martin es como para emigrar a Mongolia.

Anónimo dijo...

ver esto me deprime. nos hacemos viejos caballero.

Anónimo dijo...

no están tan mal no exageres

Anónimo dijo...

Que ridiculos por dios!

Anónimo dijo...

El Miami cubani es verdaderamente provinciano.

Anónimo dijo...

que es lo que anuncia el de la camisa blanca?

Anónimo dijo...

entre estos y las poetas... vámonos pa mongolia.

Anónimo dijo...

el hombre anuncio por lo menos se ve que hace algo de ejercicio. fuera de eso los tres deben afeitarse esas pelambreras faciales URGENTE.

Anónimo dijo...

No le hechen la culpa a l ciudad, es la coca cola del aeropuerto, que le ponen mucho gas

Anónimo dijo...

el agua de la balsa, que tenia mucha salazón

Willi Trapiche dijo...

MENOS MAL QUE NO SALIERON LOS ZAPATOS...ALABAOOO

Anónimo dijo...

y ustedes tambien se ponen cocozapatos??????

Anónimo dijo...

Urgente, una campaña, hace falta una donacion urgente de camisas y zapatos para los blogueros de Miami, que panfilo ni panfilo, esto si es grave

Anónimo dijo...

que alguien los rasure por favor, vayan a un barbero de esos de la calle ocho.

Anónimo dijo...

más donaciones NO. esas camisas se ve de lejos que son de donación. asi van, acostumbrados desde cuba a vivir de la solidaridad internacional. caballeros TRABAJEN. porque de las mujeres con ese aspecto no creo que puedan vivir.

Anónimo dijo...

Seria posible por favor que pusieran la misma foto (pero la misma misma igualita) pero sin las camisas?

Gracias.

Anónimo dijo...

Verdad que los blogueros de Miami que no salen en la foto estan igual de mal o peor.

Anónimo dijo...

Menos yo.

Anónimo dijo...

yo tampoco, pero por eso no me tiran fotos, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Disculpa tienes razon. Todos menos Añel.

Anónimo dijo...

yo no soy Anel, pero igual no me veo asi y por eso no me tiran fotos, jajajajaja ...eh Anel, vamos a tirarnos una foto juntos

Anónimo dijo...

Anel tiene cara de renacuajo

Anónimo dijo...

que provincianismo en miami

Anónimo dijo...

y donde tu ves el provincianismo? Porque peor vestidos los he visto en paris... No has visto como se viste Soez?

Es verdad que Jose Ramon esta demasiado tropical para el entorno... pero y si resulta que el entorno es mas tropical de lo que a primera vista parece? Si llevara bermudas... las llevaba?

Anónimo dijo...

horror!

Anónimo dijo...

y chanclas con medias de color crema, bien estiraditos hasta media canilla!

Anónimo dijo...

y la camisa esa de camionero con anuncios comerciales que? si eso no es provinciano...

Anónimo dijo...

Es que la Soez aunque viva en Paris no ha salido todavia de la Habana vieja.

Anónimo dijo...

animalito de dios, cuando se es tan guapo las agencias te pagan para que hagas anuncios hasta en las camisas. te han llamado a ti?, yo creo que es envidia

Anónimo dijo...

esa camisa no es tropical sino muy urbana, es una interpretacion miopica de mondrian.

el mejor vestido ahi es josán. habra que darle premio.

pero que se afeiten por el amor de dios y de la virgen de regla.

Anónimo dijo...

perdon pero la camisa del Willy es lo que mas alante esta ahi, por favor

y su reloj denota mucha clase

Anónimo dijo...

y bien que si

Anónimo dijo...

confieso que a mi no me han llamado, no. necesito una palanquita. tu crees que el willy me ayude?

Anónimo dijo...

seguro hijo, si el Willy es el tipo mas poderoso de la blogosfera, a que si?

Anónimo dijo...

y la cadena del cuello es muy sexy, muy de macho. aparte que se le adivinan los musculos pectorales. no como a los otros que dan asco.

pero aféitenmelo pleeeaseeee

Anónimo dijo...

Oiga, el willy tiene permiso para ponerse lo que le de la gana, que con el no es malo sino la moda de la proxima temporada, partia de atrasa'os, el que esta del carajo es Josan

Anónimo dijo...

willy es el unico que tiene potencial. pudiera ir al programa ese de total makeover o como se llame. con los otros no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

es que josán no es humano del todo. él es una especie de eslabón perdido.

Anónimo dijo...

si vas al post de arriba y ves su comentario te darás cuenta. él no es lo que se podria categorizar como individuo con facultades mentales. él es un ser. y ya.

Anónimo dijo...

si, yo le veo algo de neardenthal

Anónimo dijo...

recuerden que nosotros venimos de cromagnones, los neardenthales se extinguieron... supuestamente

Anónimo dijo...

ooooohhhh

yo creo que ahi esta la clave!!!!

Anónimo dijo...

vengo del post de arriba, de verdad que el Josan esta mal

Anónimo dijo...

vamos a tener que pedir otra donacion, aparte de la de camisas y zapatos un buen psiquiatra

Anónimo dijo...

el psiquiatra no puede hacer nada con el material genético.

Anónimo dijo...

porrrrrrrrrrr dios que camisas tan kitsch!!!!!!!

José Ramón Morales dijo...

Jajajaja, esa camisa me la regalaron y como es fresca para una noche de patio, me la puse, quizas no es mi estilo, pero me senti comodo. En cuanto a que me afeite, me van a salir las arrugas, aunque me ahorraria en tinte, jajaja. Gracias por su opinion, lo malo es que te ignoren!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Señores, dejen a estos tipos vestirse como habitantes del tropico donde viven. Por lo menos, ellos están en sintonia con el entorno en este caluroso agosto... Ridícula estaba la Valdes la ultima vez que vino a presentarse en la Feria del Libro de Miami, que anduvo por toda la ciudad con guantes, sombrero y una capa roja al estilo del conde Dracula. ¡Eso sí era ridiculez y mal gusto!

Anónimo dijo...

Los cromagnones y neanderthales no se han extinguido. En el blog de Varela apareció este fósil viviente, que fue clasificado por un cientifico al que deberían darle el Premio Nobel:

Orden: Primates
Familia: Trogloditus Castrensis
Género: Talibanis Caribeñus
Especie: Homo Sub-sapiens
Nombre común: Soez Sandez

Anónimo dijo...

josan es bajito o el willi alto?

Anónimo dijo...

jose ramon hay regalos que matan la amistad; ese es tu enemigo, pero de las tres, es la mas aceptable

Anónimo dijo...

espero que no estuvieran ligando, el clan de los abandonados?

Anónimo dijo...

añel photoshop existe; Tiñe esas camisas de negra o de blancas para que parezcan intelectuales. Es un verdadero horror!

Anónimo dijo...

zoe lo que se muere de envidia con esos colores tan papaloteros

bravo josan con ese violeta tan mistico!

Anónimo dijo...

pobres poetas que leyeron, estos tres atraian todas las mirdas; LLamativos!!!!

Anónimo dijo...

se cabo el gusto y es poco decir.

Anónimo dijo...

Que horror.
Caballeros ya los cubanos miamenses están peor que los guajiros de mi tierra..
ÑO!!Qué barato!.
Que feos están. Les meten miedo al terror Jajajajajaja
De los tres el mejorcito es... mejor ni les digo no vaya ser que me busque un problema por tener tan mal gusto..

Anónimo dijo...

oye asere, pa´ comentar primero aprende a escribir ¿que es eso de "les meten miedo al terror"?

Anónimo dijo...

al mejor poeta se le va un borrón

Anónimo dijo...

¿Quien te engañó de ese misero modo?
Si tu eres poeta yo soy tenor

Anónimo dijo...

compadre vayase a lo suyo y dejese de comer mierda que aqui estamos hablando de los tres mosqueteros de Miami.

Anónimo dijo...

a esos quien los va asaltar

Anónimo dijo...

ni violar, jajajjaajajaa