google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Fidel Castro, cercado

martes, 11 de agosto de 2009

Fidel Castro, cercado

Última hora.

La flota inglesa se apresta a cercar definitivamente, y capturar vivo o muerto –preferiblemente muerto-, a Bola de Churre, terror del Golfo de México y pirata de armas tomar, según reconocen numerosos oficiales y soldados que hasta ahora han sido incapaces de acercársele a menos de un metro de distancia.

Absoluto responsable de la degeneración de sus glándulas sudoríparas –tal degeneración supone la muerte de las ecrinas a manos de las apocrinas, así como la posterior proliferación de estas últimas-, hasta ahora Fidel Castro había logrado burlar los esfuerzos de sus perseguidores gracias, sobre todo, a su característico hedor.

Se espera que en las próximas horas, probablemente al amanecer del 13 de agosto –casualmente, día de su infausto cumpleaños-, Castro, alias Bola de Churre, sea capturado en su propio buque insignia y ajusticiado frente a sus compinches. Dios salve a la Reina.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...