google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: La noche de Zu Galería

martes, 25 de agosto de 2009

La noche de Zu Galería

“Sucede que cada vez que hay un proyecto convincente en Miami, surgen apátridas, retorcidos y envidiosos que intentan destruir la imagen de los promotores, artistas e intelectuales que se esfuerzan por mantenerlo.

“La presentación de las cuatro poetas en Zu Galería fue extraordinaria, un gran acierto. Cuatro poetas muy distintas una de otra, intensas, profundas, con lenguaje y motivaciones, de gran trayectoria... y muy distantes de toda esta porquería de comentarios denigrantes que provienen de las sombras, muy característicos de los insectos malditos. ¿Por qué mejor no se van a estudiar y así superan la gran incultura del anonimato? ¡Cuánta fragilidad cerebral, mamma mia! Así está el mundo, abarrotado de alimañas y gente fea.

“Aprovechamos para enviar un saludo muy especial a las cuatro poetas que llenaron la noche de Zu Galería de buena vibra, ¡pasamos una noche estupenda! ¡Gracias Manny!”

Marielsa y Alfonso Diego aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...