google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Lo último de Zoe Valdés

viernes, 14 de agosto de 2009

Lo último de Zoe Valdés

Opiniones encontradas en torno a lo que algunos consideran una salida desafortunada de la escritora Zoe Valdés durante una entrevista a Radio Caracol, de Miami.

Como no podía ser de otra manera, periodísticamente hablando, en estos días de debate alrededor del anunciado viaje de Juanes a Cuba, la entrevista aborda el ya famoso concierto en la “Plaza de la Revolución”.

Previamente, Valdés había escrito una carta pública al cantante español Miguel Bosé –invitado por Juanes a la Isla- en la que lo instaba a no asistir al evento. “Francamente no creo que debas cantar en una plaza donde se ha pedido la pena de muerte, paredón, para tantos miles de cubanos, entre ellos para tres jóvenes negros en 2003”, apunta la escritora en la misiva.

Para escuchar la entrevista en la que Valdés llama estúpida a la periodista de Caracol (lo que sería, en propiedad, la salida desafortunada), clic aquí.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...