google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Olga Tañón en Miami

martes, 22 de septiembre de 2009

Olga Tañón en Miami

“Mis respetos para todo el exilio cubano de Miami, pero hemos hecho historia con algo en lo que yo tenía fe. Porque yo nací para algo, no para pelearme con todo el mundo (…) Sé que pueden estar pasando mil cosas en Cuba, pero lo que nosotros dijimos que iba a pasar, pasó. Fumamos la pipa de la paz ese día por el bien del pueblo cubano (…) En las calles la gente me decía: Olga, dile a la misma gente que se fue que no nos lancen piedras y peñones, dile a la gente de Miami que no se fastidia el gobierno, se fastidia el pueblo (…) Pienso que ya Cuba está preparada para el mundo, y el mundo está preparado para Cuba, pero tenemos que aprender a sacar las partes corroídas que nos quedan en el corazón (…) Haber ido a Cuba me ha cambiado la vida”.

Olga Tañón entrevista en Esta Noche tu Night

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...