martes, 10 de noviembre de 2009

La galaxia marea a Pellegrini

Pellegrini ha ido demasiado lejos. Tanto, que se ha convertido en entrenador del Real Madrid. Mas estos viajes intergalácticos suelen pasar factura si uno no está al tanto, suficientemente enterado, de sus derroteros. No sólo había que ganarle hoy al Alcorcón (1-0), sino aplastarlo literalmente. Lavar el 0-4 de la ida con sangre de Segunda B. No era la Copa del Rey, a fin de cuentas intrascendente, lo que estaba en juego. Era el honor madridista.

Una galaxia no se funda como se maneja un campamento. Y a esta segunda galaxia de Florentino Pérez parece que le queda chiquito el técnico Pellegrini.

3 comentarios:

Efory Atocha dijo...

Ya te lo había comentado anteriormente: Peregrini es un buen entrenador de equípos medianos, a los que puede hacer grande. Como en el Villareal, sin ir más lejos. Pero en una plantilla, donde básicamente, lo que hace falta es disciplina y trabajo, al Madrid le viene pequeño.

Cuba Inglesa dijo...

Cierto que estás arriba de la bola… no creo que le quede mucho ahí. Saludos!

Efory Atocha dijo...

Si no entra en crisis, que es muy posible, puede aguantar hasta terminar el año. Pero no creo que termine la temporada. Mira, ya Guiti le dijo que le gusta ir de Disco, y que no va a parar de hacerlo. También le dijo a Valdano que trajera un entrenador con ideas nuevas, que Peregrini juega "clásico" y en equipo esta lleno de magos, de jugones. En fin, veremos, viene fin de año y Super Floren no es de esos que espera mucho, ni el madridismo tampoco.