google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Los Añel, Duques de Vindobona

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los Añel, Duques de Vindobona

por Victoreto Junior

Un Real Decreto de Nuevo Songo de Norte concede al periodista, escritor, bloguero y ex rehén Armando Añel, y a su señora esposa, el título de Duques de Vindobona.

Haciendo uso de su regia potestad, Su Majestad Leididí Usnavi Burundanga I, reina de Nuevo Songo del Norte y tetrarca de Vindobona, Westh Songo del Sur, Songo Tora y Songo Bora, creó el título nobiliario para honrar a perpetuidad los servicios prestados por el matrimonio a la Corona del islote.

El decreto dice que “la temperancia y el denuedo mostrados por el primer Duque de Vindobona (Añel) durante su cautiverio y los servicios invaluables prestados a través de Cuba Inglesa al bien y al prestigio de la monarquía, al igual que el apoyo resoluto de la duquesa a su consorte, le merecen la concesión del referido título”.

Añel acaba de ser liberado tras un cautiverio a manos del extremismo alejandrino de la extinta Westh Havana, hoy Westh Songo del Sur, derrotado por una amplia coalición de fuerzas en su refugio de Tora Bora.

Tras la victoria aliada, Tora Bora quedó escindida en cuatro territorios, dos de ellos, Songo Tora y Songo Bora, colocados bajo el dominio de la Corona de Nuevo Songo.

Para conformar esa entente cordiale, Su Majestad Leididí I se embarcó en una misión diplomática de envergadura que la llevó a negociar con otras testas coronadas, como el príncipe de Sealand y el emir de Eurabia.

Crónicas de Nuevo Songo abrió un espacio para felicitar y enviar su tributo a los flamantes Duques de Vindobona.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...