google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Petición a ex miembros de la UNEAC

sábado, 20 de marzo de 2010

Petición a ex miembros de la UNEAC

Los que en el exilio pertenecieron a la UNEAC deberían escribir una declaración o carta abierta haciendo un llamado a sus ex colegas para que tengan un gesto de dignidad y se den de baja en masa de esa pocilga.

Los escritores que tengan un poco de dignidad en el exilio y que fueron de la UNEAC deberían redactar esa carta abierta, publicarla en sus blogs y darle difusión para buscar adhesiones en Cuba. ¡Basta ya de lavarse las manos y a hacer algo concreto por la libertad de Cuba!

A los de adentro no se les pediría que se metan a opositores ni que griten “Abajo Fidel”, simplemente que se den de baja de la UNEAC. Un simple gesto de dignidad en momentos en que hay gente entregando su vida allí para que Cuba sea libre, en momentos en que se golpea a mujeres en plena calle por pedir la libertad de sus familiares presos.

Vamos, ex miembros de la UNEAC, muévanse y hagan algo por Cuba y por sus propios amigos que están allá dentro. Al final de esta historia, ellos se los agradecerán.

Fernando Camacho aquí

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...