miércoles, 4 de agosto de 2010

Concurso de la Sección de Intereses de EE.UU. en Cuba

La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (USINT) anuncia su Concurso de Fotografía La Inocencia de la Infancia. Envíe hasta cinco imágenes antes del cierre del concurso, el 31 de agosto de 2010, y podrá ganar un equipo y/o accesorios fotográficos. Concurso abierto a ciudadanos cubanos mayores de 18 años actualmente residentes en Cuba.

Para más información visite la página de Facebook de USINT. Envíe hasta cinco imágenes a la página de Facebook de la USINT o por correo electrónico a havanaprensaycultura@gmail.com antes del 31 de agosto de 2010. Luego, visite y vote por las imágenes que piensa son las mejores en términos de su composición, calidad y originalidad.

Las diez imágenes que reciban la mayor cantidad de votos pasarán a un panel de jueces expertos para la selección de los tres Ganadores Finales. Los tres ganadores finales recibirán equipo y accesorios. Además, todas las imágenes finalistas serán incluidas en una exposición que se llevará a cabo en la USINT del 20 de septiembre al 11 de octubre de 2010.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hacen como la Sombra del Culo del Ano, anularán el concurso en caso de que no les gusten las fotos enviadas y dirán que los concursantes eran de Villa Marista.

El quiere ser como el dijo...

Eso no lo van a hacer, ano de las 1312, quizas todo lo contrario: recuerda que tenemos al frente un pinko medio negro.

Anónimo dijo...

Yo como Anonimon feliz no entro en concursos de esa clase.Quiero seguir siendo el Anonimon feliz de CI y un ser de luz como muchos aqui.

otro anonimón feliz dijo...

Eso, para preservar la felicidad hay que dejar la bobería esa de quién es el mejor.

Me voy a labana dijo...

Soy un perdedor
I’m a loser baby,
so why don’t you kill me?

Anónimo dijo...

Anonimon Feliz: tu no eras Colero antes? Yo te conozco de atrás

Anónimo dijo...

coz you're no worth jailtime hon

Anónimo dijo...

No, nunca fui colero,
ese siempre fue el primero. Yo solo soy Anonimon feliz.