martes, 17 de agosto de 2010

Educación y fidelidad

Un estudio de Christin Munsch, de la Universidad estadounidense de Cornell, indicó este lunes que, en general, “las mujeres son la mitad de propensas a engañar a sus parejas, cualesquiera sean las circunstancias”.

Según el estudio, reseñado en el portal Yahoo!, 6,7% de los hombres en Estados Unidos fueron infieles a sus mujeres en un período de seis años, por un 3,3 de las mujeres.

“La feminidad de las mujeres no está definida por su estatus económico, y tampoco se define por sus conquistas sexuales. Por tanto, la dependencia económica no es una amenaza a la feminidad”, señaló Munsch. “Más bien, dada la doble moral sexual, es probable que la dependencia económica lleve a las mujeres a ser más fieles”.

El estudio saca una conclusión cuando menos curiosa: A mayor educación, menos probabilidad de que él o ella sean infieles. Con lo cual, asegura la autora de la nota en Yahoo!, Karin Zeitvogel, “lo mejor para evitar engaños sin renunciar a un trabajo bien remunerado, sería buscar pareja en una biblioteca, un laboratorio o una conferencia”.

34 comentarios:

Nerdie da Internet dijo...

Eso de casarte con un nerdito para que sea te fiel me recuerda un chiste de family guy.

Asombroso dijo...

conno, igualito que en cuba!

Anónimo dijo...

eso seria antes, porque el relajito ahora esta generalizado

Lo que se esta criando en la isla dijo...

Por supuesto, ano de las 1543, el hombre nuevo no tiene moral y mucho menos cultura. Solo mira aqui en CI y veras como hace espuma.

Anónimo dijo...

dime 1553, tu eres el hommbre viejo o el hombre intermedio?

Anónimo dijo...

no seas aburrido 1553 que eso es como la verdolaga, que se da sola y no necesita periodos especiales

hazte hazte

Anónimo dijo...

15:53, esos que hablan de la moral ajena qué miedo me dan. Son los que encienden hogueras y encierran en campos de reeducación. Exhibes un alto grado de arrogancia por sugerir que tú si tienes cultura.

Viejo aburrido, por supuesto dijo...

No importa como quieran darle la vuelta: la verdad es una y el error multiple.

Enseñando a los monitos comunistas dijo...

El deterioro moral en la isla no es el resultado del "periodo especial". Es al contrario: el deterioro moral se lo que se traduce en el periodo especial.

La conciencia social juega pinpon con el ser social.

Anónimo dijo...

Ese estudio es un poco tonturrón. Claro que los nerditos y las nerditas tiemplan menos porque nadie se los quiere ligar.

Anónimo dijo...

Los que sin duda no tiene moral son los pendejos que se pasan la vida escondiendose en la censura y pensando en el que diran, huyeron de Cuba y se autotitulan exiliados y no son mas que replicas de Castro que no soportan la critica y se les cae el mundo si alguien osa contradecirlos. Se hacen los decentes y en el fondo lo que cultivan es la doble moral y la intriga de pasillo. Al menos aqui en CI se habla por lo claro. Siempre se cometeran excesos, pero yo prefiero que se cometan a la luz publica y saber a que atenerme, como pasa aqui, a que se cometan a la sombra. Un buen dia amaneces con un cuchillo clavado en la espalda y ni te enteraste quien te lo clavo. Hay mucho mediocre temblando de nada mas imaginar que le puedan decir cuatro verdades en la cara.

Ramazan dijo...

Castro, el Papa, y Ahmedinayad como todos los fundamentalistas, están de acuerdo con Viejo Aburrido. La Verdad es Una. Obviamente la mía.

Anónimo dijo...

Hay mucho tonto amoral en la isla. ¿Y quién tiene la culpa de los tontos amorales del exilio?

El mismo dijo...

El ano de las 1637, se sento sobre un huevo o algo asi. Pasenle la pomada, plis.

Sobreviviente del mariel dijo...

La culpa la tiene la ley de ajuste cubano, obviamente, que deja pasar cada balsero que no veas.

Anónimo dijo...

16:43, se te escapa tu fascismo. No eres capaz de ocultarlo.

Puedo leer tu mente... desprecias a los negros, a los gays, a los mujeres. A todas las minorías y a los que consideras débiles. En tu fuero interno, cuando nadie te ve, tienes grandes fantasías aberradas que ocultas y que rozan el abuso y la tortura (y otras más punibles en el código penal). Admiras a Franco y a Pinochet y odias a Castro, pero deep down si puedieras aplicabas sus métodos y firmabas sentencias de muerte. El día de mañana dirás que Castro era malo, pero que el presidente cubano de turno carece de la mano fuerte necesaria para acabar con los que lo adversan. Y añorarás un pasado que fue malo pero tenía sus elementos de verdad. Porque la verdad, como dijiste, es una, y los errores, son muchos.

Te conozco. No eres original. Vienes adocenado. Te conozco, mascarita.

Anónimo dijo...

Dije negros, gays, mujeres y olvidé decir balseros.

Me ne frego dijo...

Estas equivocado. No tengo nada contra las mujeres y no pretendo regresar a la isla.

Anónimo dijo...

Que asco me da esa persona que pone el nombre en azul y viene a cagar a este blog.

Anónimo dijo...

Hay seres buenos, anonimones de luz, que llevan la ternura a donque quiera que van, y hay gente que no conoce la luz, como el que usa el vínculo en azul y viene a sembrar el odio entre los hermanos. Yo soy el anonimon feliz de CI y quiero que todos alcancemos la luz y dejemos las tinieblas. Hay que apostar por la ternura.

Anónimo dijo...

El del nombre de azul no conoce la verdad del Codice Thamacun. No conoce la ternura.

Nuevo Songo dijo...

Detienen a bloguero de Miami.

Los detalles en


http://nuevosongo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

1553 Nunca veras la poesia, nunca veras la luz, ser malevolo que entras a este recinto de luz,le temes a la ternura, por eso no seras jamas feliz, lo digo yo, el Anonimon feliz de CI.

Anónimo dijo...

Todos somos Anonimones felices aqui, tenemos luz, no le tememos a la ternura, la felicidad, la ternura y la luz son nuestras armas para combatir a los seres oscuros.
Lo digo yo, el Anonimon feliz de CI, el que un dia regara con la sangre de mi dedo los floridos campos de CI.

Nuevo Songo dijo...

Los anonimones felices y los seres de luz parecen querer la resurrección de Inga. Ya es oficial: en un solo día ha tenido más de 20 votos, y está en curso de derrotar al Eritrolo como el Personaje Favorito del Códice Thamacun.

Anónimo dijo...

Celebremos el pronto retorno de la gran Inga viva, no mas Ingas muertas.

Anónimo dijo...

el 1553 lo que es es una Inga muerta

Anónimo dijo...

El que pone los enlaces en azul no es bienvenido en este blog.

Anónimo dijo...

Jeje. Acabo de ver lo del bloguero de Miami detenido. Quién sera.

Anónimo dijo...

CON SOLO 20 VOTOS PODEMOS REVIVIR A LA INGA Y DERROTAR A HERITROLO.

Anónimo dijo...

voy a votar ahora mismo por una Inga viva y respingante.

Anónimo dijo...

Esa Inga no esta muerta. Estaba de parranda.

Nuevo Songo dijo...

Hay informes de que el bloguero de Miami detenido está siendo interrogado pero no se le han formulado cargos todavía. No ha habido una confirmación oficial de la veracidad de la información, que atribuimos a fuentes que decidieron permanecer en el anonimato.

Crónicas de Nuevo Songo sigue informando.

Anónimo dijo...

Una gran mole de grasa y carne se asoma a la ventana enrejada, saca una mano, saluda a la tropa de periodistas que esperan afuera a la figura publica, lo veo, lo veo, hace la senal de Victoria cuando ve las camaras de TV.
Seguiremos reportando para CI, un anonimon feliz.