martes, 19 de octubre de 2010

Academia de policía

10 comentarios:

Fan of Britt Morons dijo...

Vine corriendo para aca porque me dijeron que en CI tenian una encuesta sobre las torticas de moron y a mi me gustan mucho las torticas de moron. No pueden imaginarse lo decepcionado que estoy ahora mismo.

Anónimo dijo...

y el cañón, seguro que ese te gusta más…

El mejor blog del sector dijo...

Tienen programada en CI una encuesta sobre cannones?

Anónimo dijo...

no, tus nalgas son las que estan programadas para acoger el cañón
jijiji

Ano Feliz de CI aka dijo...

Oh. ya entiendo CI hara una encuesta sobre que le gusta mas a mis nalgas. Espero una tremenda participacion y entusiasmo, puesto que tengo un monton de amigos.

Anónimo dijo...

Y el concurso de epitafios?
Anel invento lo del jurado para no hacerlo. Por que no los ponen todos y la gente vota?

Anónimo dijo...

se suspendio porque solo una persona se ofrecio de jurado, mamerto. Y como vamos a votar con un minimo de realismo si como anonimo puedes hacerlo millones de veces por ti mismo? todos no somos troles como tu

Anónimo dijo...

mamerto rima con heriberto!!

Anónimo dijo...

hiel rima con annel
jijijijiji

Anónimo dijo...

y Portalin rima con Robitusín, jijijiji