miércoles, 22 de diciembre de 2010

El estanque de pensamientos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijense que el se queda con los pescaitos es el de la corbata roja. Esa ilustracion es comunista. Llamen a Alpha 66 ahora mismo.

Anónimo dijo...

Fijate que el ultimo tiene los brazos cruzados. Los demas piensan y el se roba las ideas.

Anónimo dijo...

cono Anel no te estanques

Anónimo dijo...

Aqui nadie se va a estancar menos ahora!

O como exCuba dijo...

El ex general argentino Luciano Menéndez dijo que su país sufriría "como Colombia" si las Fuerzas Armadas no hubieran "derrotado" a la guerrilla en la década de 1970.
En su alegato final en el juicio que se le sigue por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, quien fuera jefe del Tercer Cuerpo del Ejército habló ante los jueces del Tribunal Oral Federal 1 de Córdoba, que dentro de unas horas dictarán sentencia contra él y otros 29 acusados, entre ellos el ex dictador Jorge Videla, por el fusilamiento de 31 presos políticos en esa provincia del centro del país.
"¡Miren a Colombia. Miren lo que habría pasado si no hubiésemos actuado contra la guerrilla!", destacó Menéndez, de 83 años, quien acumula cuatro condenas de cadena perpetua por delitos de represión cometidos durante la dictadura (1976-1983).
"Nunca perseguimos a alguien por sus ideas", afirmó antes de considerar que las "fuerzas subversivas ensangrentaron el país, secuestraron a 1.750 personas y perpetraron 300 atentados en toda Argentina".

El Facista dijo...

Hay que matarlos a todos. Abajo el COMUNISMO INTERNACIONAL! VIVA LA FALANGE!

Anónimo dijo...

http://www.vivafranco.com/

Anónimo dijo...

ABAJO FIDEL!!!!!!!

De cara al sol dijo...

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer

Me ne frego dijo...

me ne frego è il nostro motto

me ne frego di morire

me ne frego di togliatti e del sol dell' avvenire

se il sol dell' avvenire è rosso di colore

me ne frego di morire sventolando il tricolore

ce ne freghiamo della galera camicia nera trionferà

se non trionfa sarà un bordello col manganello e le bombe a man

Anónimo dijo...

el loco esta que hace ola