google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Eutanasia juvenil

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Eutanasia juvenil

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala, hablando de las muchas cosas de la vida. Entre otras, de vivir y/o morir. Le dije:

--Mamá, ¡nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella! Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo… ¡Prefiero morir!

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el mp3/4, la Play-2, la PSP, la WII y el teléfono fijo. Me arrebató el móvil, el ipod y la Blackberry, y me tiró todas las cervezas.

La madre que la parió… ¡Casi me muero!

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...