viernes, 3 de diciembre de 2010

McCain no quiere a los homosexuales declarados

El senador John McCain lidera la oposición republicana a que los homosexuales declarados puedan servir en las fuerzas armadas de Estados Unidos, y advirtió este jueves, según la agencia AP, que muchos militares renunciarían a sus puestos si el Congreso aprueba una modificación a la actual política restrictiva.

McCain pronosticó que los infantes de Marina en particular se licenciarían si tuvieran que servir junto a homosexuales que hubieran definido públicamente su orientación sexual.

“Nosotros enviamos a estos jóvenes a combatir –expresó el senador derrotado por Obama en la campaña presidencial de 2008--. Pensamos que son lo suficientemente maduros como para pelear y morir. Pienso que también son suficientemente maduros entonces para emitir un juicio sobre con quién quieren prestar servicio y sobre el impacto de ello en su efectividad en combate”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estos titulos de posts suenan tan gay.Es una verguenza. Que estara pasando en Cuba Inglesa? "Zapatero da la espalda a Mar del Plata", Zapatero dando la espalda, eso es gay, no solo porque da la espalda, Zapatero es tremendo mariconson, lo ha demostrado en su politica hacia Cuba y su antiamericanismo, "Los pájaros homosexuales y el mercurio",este sin comentarios, "McCain no quiere a los homosexuales declarados",sin comentarios, "Antiamericanismo y telenovela",nada hay mas gay que ser antiamericano y ver telenovelas al mismo tiempo, yo me pregunto, algun gay se ha hecho cargo de la linea editorial de Cuba Inglesa???

Anónimo dijo...

segun las buenas lenguas con pelos, hay un pequeno islote llamado Cubabuga donde han traido a un nuevo director editorial para CI, dicen que el nuevo colega es hedonista y anti-nacionalista y que si no es pato le da vueltas a la laguna.

Anónimo dijo...

mr. candilejas?

Anónimo dijo...

y a cada nueva vuelta clava a tu madre, siempre en cuatro al borde del agua, 1900

manten esa vieja a buen recaudo

Anónimo dijo...

please

Anónimo dijo...

http://www.erotismo.es/2009/07/sasha-grey-desnuda-simplemente/