domingo, 30 de enero de 2011

Llaman al pueblo cubano a tomar las calles

Llaman al pueblo cubano a tomar las calles

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamar al pueblo a tomar las calles no parece mala idea, sobre todo que vengo diciendo lo mismo desde hace 3 años.
Pero matizo, una cosa es llamar el pueblo a manifestar, a manifestarse, y otra a tomar las calles. Manifestar pacificamente por la libertad, si. Tomar las calles y sembrar violencia, no.
Quizas los que llamaron a esta toma de calles hubieran debido llamar a una manifestacion por la libertad.
Pero no hay que pedirles mucho a los cubanos, haber tenido esta iniciativa ya es algo de mucha importancia, que debemos apoyar y comunicar urbi et orbi, sin reservas y sin medias tintas.

De todas formas hay que repetirlo una y otra vez: LA LIBERTAD SE CONQUISTA Y LA CONQUISTA EL PUEBLO. Mientras la resistencia cubana no comprenda esta evidencia, los cubanos seguiran miseros y esclavos.
Un saludo y a manifestar por la libertad !!!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE !!

Anónimo dijo...

A tomar las calles por el culo!

Anónimo dijo...

Que el muerto lo pinga otro.

Anónimo dijo...

Yo siento vergüenza de ese paisito de mierda, donde no hay gente con cojones. En las peores dictaduras la gente se bota para la calle pero allí parece que eso no pasará jamás.

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

De esta casa no podremos salir, dice el que lleva boina y fuma tabaco y habla con voz ronca y anda por toda la casa con el fusil a cuestas. Los demás lo miramos y no decimos nada. Hemos aprendido a ser cobardes. No fue algo sucedió de la noche a la mañana sino que más bien nos tomó años, pero ya finalmente hemos aprendido a obedecer y acatar las órdenes del señor de la boina que escupe sin cesar y mira a través de la ventana en espera de un enemigo que nunca llega. A veces nos preguntamos si el enemigo no estará dentro, si no seremos nosotros mismos. Ayer, mientras dormíamos, escuchamos un ruido. Nos despertamos asustados. Nos acercamos a la ventana para ver qué sucedía afuera. Vimos unas luces y unas gentes que bailaban en la calle. El de la boina nos dijo que nos alejáramos de la ventana, que era peligroso. Nosotros no entendimos muy bien qué había de peligroso en esa escena. Más bien parecían estar felices. Pero, como siempre, acatamos la orden y nos fuimos a dormir. Ese día todos soñamos que salíamos a la calle a bailar, que tirábamos fuegos artificiales y que hacíamos tanto ruido que nos quedábamos sordos. El de la boina nos gritaba algo que no entendíamos. No fue hasta que recibimos el impacto de las balas y empezamos a sangrar que entendimos los que nos intentaba decir.

Anónimo dijo...

Y si los cubanos prefieren lo que tienen a la bazofia que le ofrecen con todos esos "intelectuales" fajandose por un premiecito sabiendo lo que hay que hacer y como hacerlo e insultandose anonimamente desde sus blogs? Es solo una duda.

CON LA MONJA NO CAMPAIGN dijo...

Llaman al pueblo cubano a tomar las calles y sumarse a la campaña CON LA MONJA NO.

Esto es intolerable. Hagamos una campaña bajo el lema: "Con la monja no", dijo a la prensa el activista Armando Añel.

Todos los blog que quieran apoyar solo tienen que poner en su cabecera durate 10 años el lema"

CON LA MONJA NO

Anónimo dijo...

Déjense ya de meterse con la mujer de Sotomayor que ella no se mete con nadie.

Anónimo dijo...

"Y si los cubanos prefieren lo que tienen "
Esto 17:25 lo dudo mucho. Sabemos que el 99% de la poblacion y el 90 % de los castristas ya estan hasta la coronilla de la supuesta "revolucion".

Entonces si el pueblo HOY no se subleva ni se rebela es porque nadie se lo aconseja y que ademas todos lo asustan para que no se rebele, ni se subleve y que se quede callado y agachado. Y esto se lo aconsejan tanto los castristas como la resistencia cubana, que hay que ver hasta donde llega la cretineria ambiental...

Pero les recuerdo que AYER si se rebelò contra Castro y ocurriò una guerra civil que durò 10 años y que los castristas llaman lucha contra los bandidos. Y mas cerca les recuerdo el maleconazo.
Por lo tanto, el pueblo de Cuba no es ni mas valiente ni menos que los otros pueblos, pero donde reside la diferencia es en la resistencia cubana.

Es la propia resistencia cubana que impide, que frena, que desalenta, que desanima, que desmoraliza, asusta y acobarda al pueblo de Cuba. Y esto es inaceptable. Y esto hay que decirlo. Y esto hay que denunciarlo.

No es unicamente el regimen que impide liberarse, es tambien una resistencia cubana que en muchos casos hace exactamente lo contrario de lo que tendria que hacer. eE esta la triste verdad y es esto que hay que decir por mucho que cueste.
Hay que cambiar completamente ciertos comportamientos y mentalidades y comprender donde està el problema para encontrar la solucion. Por lo menos hay que intertarlo. La mibertad se conquista y la conquista el pueblo.
Un saludo