miércoles, 2 de febrero de 2011

Para los extranjeros #Cuba es el paraíso

Twitter #diayhora
Facebook Por el Levantamiento popular en Cuba


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué extranjeros? Qué paraíso? Es caro, el calor es sofocante, las putas son feas y desdentadas, la policía es bruta y semianalfabeta, todo el mundo te trata de estafar, la población parece haitiana y va mal vestida, no hay elegancia ni modales, la licra y la chancleta hacen ola, la suciedad está por doquier. La música es estridente. Es caro. Es una mierda.
Hay playas, sí, como en Dominicana y arquitectura colonial, sí, como en Puerto Rico.

Basta de pensar que aquello es el CENTRO DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

gracias hermano, muy inteligente tu comentario

Lazaro Gonzalez dijo...

no tenemos que esperar, podemos nosotros mismos ir y desembarcar y si no nos dejan salir del aeropuerto pues ahi mismo le armamos la tangana hasta que se vayan o acaben con nosotros. locura???, pero menos que llamar a un levantamiento popular que casi nadie ve o no le prestan atencion.

Anónimo dijo...

Y menos llamar a un levantamiento desde afuera. Ver los toros desde la barrera y que la sangre que corra sea la de otros.
Además, allí nadie se va a levantar porque el un paisito de mierda que ya no tiene remedio ni que caigan 60 castros.

Anónimo dijo...

lazaro, habla con delio regueral que el esta organizando eso que tu dices

Lazaro Gonzalez dijo...

eso salio en el blog de un cubano en canarias que no se si es delio o no. y ahi le deje un comentario extenso al respecto. perdona mi ignorancia pero no se quien es delio regueral aunque lo pueda buscar x supuesto.

mas o menos lo que decia era lo siguiente:

me lo pense y estoy de acuerdo con el, si el llamado a los exiliados cubanos es montarnos todos los que tengamos verguenza y cojones en cualquier medio de transporte sean aviones, avionetas, planeadores, papalotes, barcos, barquitos, yates, yatecitos, chalupitas, botes y botecitos, balsas y camaras de bicicleta, desde nuestros respectivos paises y "desembarcar" pacificamente alla, sin pedir permisos, ni pagar habilitaciones de pasaportes y plantarnos en el medio de aquello hasta que se vayan los Castros y sus sucesores.

Anónimo dijo...

la idea de regresar a Cuba en Barco fue promovida tiempo atras por Delio Regueral, fotografo en Miami que es colaborador de este blo Lazaro

Lazaro Gonzalez dijo...

pues de acuerdo con delio absolutamente. yo no estoy en miami pero igual sigo a delio cuando se monte en el barco. nada mas dia y hora.

Anónimo dijo...

"todos los que tengamos verguenza y cojones en cualquier medio de transporte sean aviones, avionetas, planeadores, papalotes".

Lo de papalote lo dices por Josán Caballero, desde luego.

Anónimo dijo...

Mierda! Esa foto es de Lázaro Glez? Da asco!

Anónimo dijo...

Lo que más asco da es que no conozca a Delio Regueral.

Anónimo dijo...

asco das tu, miserable ladilla. No es una foto, es un dibujo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la ladilla. Es un dibujo asqueroso.

CON LA DAMA NO dijo...

SEÑORES, RESPETEN, QUE AHORA HAY UNA DAMA AL FRENTE DE ESTO.

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Los invito:

http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com/2011/02/las-buenas-razones.html

Gracias.

Anónimo dijo...

y quien te dijo que era monja?

Anónimo dijo...

que manera de comer mierda

Anónimo dijo...

LE SUGIERO A EDMUNDO QUE SE LARGUE PARA ALASKA, YA QUE ES AMERICAN CITIZEN DE PACOTILLA (PORQUE NO HABLA INGLES) ANTES DE QUE EMPIECE EL PRIMERO DE CUATRO POSTS SOBRE EL
Varatela en su Blog

Anónimo dijo...

Pues siento decirles esto a los disidentes cubanos,pero Cuba si es un paraiso para viajar y prueba de ello es que es tanto el aumento de turismo que hay que no tienen hoteles para tanta gente,yo soy Italiano y llevo viviendo en Cuba bastante tiempo y les puedo decir que los cayos,varadero y todos los lugares turisticos estan siempre llenos,lo que pasa es que aqui y en todos los foros de Cuba siempre salen a relucir los comentarios de los disidentes y de los Cubanos que se han largado de Cuba y que por un motivo u otro no pueden regresar y esa añoranza por no poder visitar su bello pais los esta matando por dentro y el odio y la rabia se los estan comiendo y al ver como año tras año viajan mas y mas turistas y extranjeros a Cuba mas odio le da,ya que ellos piensan que Cuba es solo para los Cubanos y no es asi ya que Cuba esta abierta para todo el que quiera ir,pero no deja entrar a los traidores de su pais que son ustedes los gusanos de MIAMI,ahora me voy a playa santa maria con mi noviecita Cubana de 18 añitos a tomar unos mojitos y despues por la noche nos vamos de fiesta y despues de la fiesta a disfrutar ella y yo,a ver en que pais te lo puedes pasar asi de bien,ustedes sigan en Miami resigandose y trabajando para ver si con lo que les queda despues de pagar renta,carro,gasolina etc etc les queda algo para venir de viaje al menos una vez cada 1 o 2 años,mientras no molesten estensen tranquilos y dejenos a los extranjeros disfrutar su isla y sus mujeres,gracias