google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Honduras: (Algunas) buenas noticias

miércoles, 1 de julio de 2009

Honduras: (Algunas) buenas noticias

Estados Unidos no retirará su embajador de Honduras, pues “es importante tener un representante sobre el terreno en la búsqueda de una solución”.

El presidente guatemalteco Alvaro Colom rechaza la propuesta de Hugo Chávez de que la ONU intervenga si Zelaya es agredido en su supuesto retorno a Honduras.

“No al chavismo”, claman miles de hondureños.

Otra marcha contra Zelaya, esta vez en el sur del país.

El embajador hondureño en Estados Unidos, de regreso a Tegucigalpa para consultas, reconoce que no hubo Golpe de Estado.

El ministro de Exteriores de Honduras acusa a Zelaya de estar involucrado en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, y dice tener pruebas.

Y la portavoz de la fiscalía hondureña, Lorena Cálix, ha dicho a AP "que hasta el momento los únicos cargos contra Zelaya son traición a la patria, atentar contra la forma de gobierno democrático, abuso de autoridad, usurpar funciones públicas y desobedecer la Constitución, lo cual podría traducirse en al menos 20 años de cárcel".

Un aporte de la casa.

Las violaciones del violador.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...