por Armando Añel
Bienvenidos todos. En esta segunda época de Cuba Inglesa (CI), nuestro equipo se propone explorar a fondo las potencialidades interactivas, tecnológicas y lúdicas de Google. Tras permanecer cerca de nueve meses en el portal del diario digital Encuentro en la Red, al que agradecemos la hospitalidad y las facilidades obtenidas, creemos que es hora de dar un paso más allá, con una segunda elaboración concentrada en democratizar, en profundidad y a todos los niveles, el debate en torno a nuestra realidad, nuestra cultura y sus derivados.
Así, comenzamos este nuevo ciclo en compañía de un equipo editorial de estreno –lo cual agudizará todavía más la vocación democrática de CI-, aunque contando con nuestros valiosos colaboradores de siempre, a los que de antemano invitamos a no “dejar caer” esta segunda elaboración de Cuba Inglesa.
Esperamos contar con el apoyo de nuestros lectores en esta nueva etapa, ya sea por medio de sus comentarios, ya sea recibiendo sus colaboraciones, propuestas y sugerencias. Insistimos: ellos, ustedes, son los verdaderos protagonistas. La palabra en plural.