jueves, 23 de abril de 2009

Sobre el suicidio de Carlos Lage

El rumor se extendió este jueves en la blogosfera cubana, a la sombra de algunos medios internacionales de prensa. La colombiana Radio Santa Fe encabezaba que Carlos Lage, “recordado recientemente tras haber sido acusado de conspiración contra Raúl Castro y separado del cargo, junto con el ahora ex canciller Felipe Pérez Roque, habría optado por quitarse la vida”.

“Sobre el asunto se han tejido diferentes teorías que no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades cubanas”, termina Radio Santa Fe. “Hasta el momento el gobierno cubano no se ha pronunciado sobre la noticia del suicidio de Carlos Lage”.

Una fuente que no quiso ser identificada señaló a Cuba Inglesa que el rumor puede haber sido lanzado por la Seguridad del Estado cubana con el objetivo de sondear a la opinión pública antes de tomar decisiones irreversibles respecto al destino final de Lage y Felipe Pérez Roque.

La impopularidad de un Felipe Pérez Roque entre la población cubana y, en general, entre las diplomacias occidentales, explicaría que la operación se centrara en la figura de Lage.

“El futuro de Carlos Lage en estos momentos puede depender de la reacción del exilio y los centros de prensa internacionales a la noticia de su supuesto suicidio”, indicó la fuente. “Se impone la cautela”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerden que en Cuba es donde menos informacion se da en toda la tierra, asi que probablemente deban enviar por correo a todos que este movimiento existe. ya vi que alguiezn invito a Claudia y Yoani, a ver que apoyo ellas le dan ahora, porque de aqui mucho apoyo que se les ha dado, espero que den respuesta rapida, sigan poniendole la invitacion, eso dira a que grado son independientes y realmente se identifican con lo cubano , una bandera de ellas sera el mejor agradecimiento a estos cubanos que hemos dedicado hasta blogs por su palabra, no es pedir, pero justicia y gracias hacia quienes la hemos echo personas publicas... espero su respuesta, sigan poniendole la invitacion, hay que definirse ya!!!!cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

http://ei.eichikawa.com/2009/04/para-detener-la-farsa-de-lage.html
Para detener la farsa de Lage

Es seguro, no hay nada sobre lo de Lage, esta confirmado ABSOLUTAMENTE. El tipo esta OK, esta tarde salió a casa de un amigo y está feliz por un suceso familiar reciente del que después les contaré. Después daré más datos porque ahora estoy en deadline. Por favor, tápenle la boca a los farsantes que corrompen el periodismo de Miami, haciéndole el juego a la gente del aparato. (by Amigo de la FEU)

AHORA QUE SE JODA SI LO MATAN O SE MATA!!!!

Anónimo dijo...

cualquier correo del lector ahi es gato por liebre

Anónimo dijo...

sobre todo, el tono final que le da al rumor...

Anónimo dijo...

ademas, tengo un correo perso,
"el hombre se suicidó.Si no se suicidó, quíere desaparecer del mapa. Ya se sabrá con lujos de detalles en breve, porque acaba de pasar".

Anónimo dijo...

Se suicidó porque estaba involucrado en un asesinato !!!!
Su amante la locutora televisiva Laritza Ulloa le ponía los tarros con un pepillito, ese chico a su vez se acostaba en secreto con la hija de ella, cuando Laritza se enteró lo mató y lo descuartizó, los que han visto las fotos de los restos del pobre muchacho dicen que son espeluznantes, porque las han hecho circular y todo lo que estaba escondido ha salido a relucir, todo el mundo pensaba que por razones políticas lo habían tronado y en realidad es una cosa mucho más grave y espantosa, se piensa que él, médico, la ayudo a descuartizarlo !!!!!
Qué pais de mierda.

Anónimo dijo...

jajaja

habia olvidado que existe el humor negro

Anónimo dijo...

Hasta lo que se ha podido averiguar alla en la habana en la barriada del nuevo vedado, no ha sucedido nada anormal en su casa (si es que sigue viviendo ahi)todo sigue sin novedades, debe de ser un rumor que siempre saca el g2 para neutralizar la opinion publica sobre otras cosas

Anónimo dijo...

Si los cubanos de Miami hablaramos menos basura y mentiras ya Cuba seria otra hace rato, nosotros somos los culpables de que Cuba siga y seguira igualita, Carlos Lage esta VIVITO Y COLEANDO, militando en el partido y tranquilo, ni a el ni a su familia le ha sucedido nada ni tiene nada que ver con la mentira esa de su relacion con una periodista todo eso es mentira y se demostro hace rato.
Hablemos menos m......y dejemos a Cuba con sus problemas a ver si algun dia cambia pero que sea para bien, bastante jodidos estamos ya aqui con la crisis, entretenganse en otra cosa y la Yoani que venga pa aca y se deje de perder tiempo con su blogsito

Anónimo dijo...

1.09, de acuerdo!!!!