google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Llamamiento al bloguero desconocido (y al conocido también)

viernes, 15 de mayo de 2009

Llamamiento al bloguero desconocido (y al conocido también)

Continúa en Blogs con Banderas la recogida de firmas contra las restricciones de acceso a Internet para los cubanos, esta vez materializadas en los hoteles de la Isla, y por la libre expresión en Cuba.

A ti bloguero desconocido, que te haces de rogar, que intentas disimular tu escepticismo o tu resquemor disfrazándolo de desconocimiento o despiste (“no me enteré… no sabía… a mí nadie me dijo…”). A ti tus colegas o compatriotas –que te quieren bien- te convocamos. A ti, que aspiras a ser el protagonista indiscutido, que no quieres que te encasillen, que seguramente tienes un arsenal de peros a disposición de quien quiera oírlos, te pedimos que almacenes para otra ocasión todo eso y pienses al menos por una vez en los demás (todos vamos a ser protagonistas). A ti, a quien incluso hemos apoyado en su momento, te pedimos ahora reciprocidad. A ti, y si no te sientes aludido, a ti también, bloguero conocido.

Una vez alcanzado un volumen considerable de firmas, se pasará a divulgar una carta de denuncia en varios idiomas, para la que se habilitará un blog especial.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...