google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

domingo, 31 de mayo de 2009

Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba

-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país

-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Notas en progresión

No se pierdan este post. Es para desmollejarse de la risa. Y lo mejor es que lo reproducen otros blogs oficialistas.

Yoani Sánchez pide más organización para la próxima. Habría que empezar por ver cómo nos organizamos para hallar una manera expedita de hacerle llegar información, pues, hasta donde he escuchado, se hizo todo lo posible por contactarla.

Marga nos informa que ha llegado correo de Cuba, de las Damas de Blanco. Se ruega a todas las personas que conozcan a familiares de prisioneros políticos que les trasmitan nuestro apoyo y solidaridad. Esta movilización, como sus reivindicaciones indican, también es para ellos.

Lía, de Habanemia, nos hace llegar bandera en apoyo a la parada. Son muy gratificantes estos apoyos desde la Isla, gente que en lugar de poner peros aporta, porque en definitiva tan protagonistas somos los de acá como los de allá, cubanos todos, afectados todos, de una u otra manera, por una misma dictadura.

Cuba Democracia Ya le sube la parada a la parada y pega un cartel en las calles de Madrid. Pinchar aquí.

Porno para Ricardo y Octavo Cerco: Más banderas para este primero de junio.

Armando Tejuca apunta a la cabeza de Raúl en su último post.

En la vorágine de estos días hemos pasado por alto la carta de respuesta enviada por el presidente francés Nicolás Sarkozy a Zoe Valdés, en la que se aborda la situación de las Damas de Blanco en Cuba. Se trata de otra manera, también loable y efectiva, de apoyar las libertades en la Isla.

Reinaldo Escobar abunda sobre los peros puestos por su esposa, Yoani Sánchez, a la iniciativa de este lunes.

Última hora: “El responsable de Relaciones Internacionales del PP (Partido Popular de España) y coordinador de la Presidencia, Jorge Moragas, anima hoy en su blog a apoyar la movilización mundial en Internet en defensa de las libertades en Cuba que han promovido disidentes cubanos”. Lo informa Europa Press. La nota completa aquí.

En el propio
blog de Moragas.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...